Hoy en día, parece que ciertas rivalidades cobran más interés si se plasman en Twitter que dentro del ring. WWE no es ajena al interés por las redes sociales que guardan sus seguidores, y no ha dudado en desarrollar algunas historias mediante esta herramienta. Aunque claro, una riña tuitera genera mayores expectativas si se produce entre empresas rivales, y con protagonistas que uno sabe que no acabarán luchando sobre un ring. Randy Orton y Tony Khan han tenido el suyo propio en las últimas horas, en el que, además de sumarse Brandi Rhodes, ha implicado a Charlotte Flair y Xavier Woods.

Randy Orton y Tony Khan se enfrentan en Twitter tras el comentario de CM Punk

► Charlotte Flair respondió a Brandi Rhodes


Primeramente, «The Queen» se pronunció así tras el último tuit de Rhodes, quien declaraba vencedor del simbólico enfrentamiento al presidente de AEW.

Por favor…

Pero la ex-WWE quiso tener la última palabra. O más bien, emoticono. Actitud tuitera que la verdad poco favor hace al presunto personaje oscuro que comienza a dibujar en su producto.

► Y Xavier Woods en modo espectador


A veces uno no debería responder a cosas en Twitter, pero luego te das cuenta de que no puedes hacer nada. Así que publicas un GIF de cómo te sientes leyendo un intercambio así en esta plataforma. La cosa está que arde…. la cosa está que arde

Charlotte Flair
AEW

Curiosamente, todo por un comentario de CM Punk, objeto de disputa entre WWE y AEW en los últimos meses a fin de traerlo de vuelta a los rings. Sin embargo, el «Best in the World» de momento no quiere calzarse las botas, y tras rechazar una oferta en firme de los Élite (según el Wrestling Observer), decidió probar suerte haciendo una prueba para WWE Backstage, programa en el que finalmente apareció el pasado martes, consiguiendo ser «Trending Topic» mundial durante un buen número de horas. Y donde aparecerá de nuevo esta noche, ya iniciando su rol como colaborador ocasional. ¿Quiere decir entonces que tal vez la pelea la ganó WWE?

Hablamos de