Charlotte Flair

Después del PPV TLC 2019, los fans que son detallistas habrán podido notar que Charlotte Flair no ha hecho nada relevante dentro de la televisión de WWE.

Tan solo ha tenido 3 luchas bastante aleatorias en Monday Night Raw. La primera, debutando en el elenco principal a Chelsea Green, aunque la aventura de esta no durara mucho allí y ya esté de regreso en NXT

► Charlotte Flair y el Royal Rumble 2020

Luego, para cerrar el 2019, despachó a Natalya en una magnífica contienda de casi 15 minutos y el lunes derrotó en menos de 2 minutos a Sarah Logan, quien competía en Raw por primera vez desde el 8 de julio.

¿Qué es lo que está pasando con Charlotte Flair? Dave Meltzer dio la respuesta en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio y se puede deducir que ve grandes cosas en el futuro de La Reina:

Charlotte Flair y el Royal Rumble 2020
Charlotte Flair y el Royal Rumble 2020

"No está siendo parte de una rivalidad en este momento. Está esperando que termine la historia entre Asuka y Becky Lynch, pero aún así, podría seguir esperando más allá de eso. Supongo que podría ganar el Royal Rumble. Hay un par de nombres que sobresalen para ganar el Royal Rumble y ella ciertamente es uno de esos".

Por si no les ha quedado claro, WWE está haciendo que Charlotte tenga combates en Raw para mantenerse en pantalla, pero de esos no saldrá ninguna rivalidad, es solo para mantenerla ocupada mientras le llega el momento de brillar. ¿Tal vez ganando el Campeonato Raw en WrestleMania 36? Sería una buena oportunidad para regresar de lleno al panorama estelar.

Por ahora, se sabe que quiere luchar contra Mickie James y tener muchas luchas contra Alexa Bliss en este 2020. Por otra parte, recientemente reveló que es la barbEra de su prometido, el Campeón de los Estados Unidos, Andrade.

Charlotte Flair como barbera de Andrade / Twitter.com/MsCharlotteWWE Charlotte Flair y el Royal Rumble 2020
Charlotte Flair y el Royal Rumble 2020
Hablamos de