La relación sentimental entre Charlotte Flair y Andrade va viento en popa, aunque no mezclan lo sentimental con lo profesional; sin embargo, durante esta semana, se generó un drama alrededor de una posible separación entre Andrade y Zelina Vega, quien llevó a un fanático a plantear que la novia de «El Ídolo», Charlotte Flair, fuera su nuevo manager, aunque «La Reina» no se ha pronunciado al respecto.

► Charlotte Flair y Andrade volverán a México

En su Podcast After The Bell de este jueves, Corey Graves entrevistó a Charlotte Flair y primero le comentó lo que dijo sobre «la Reina» la semana pasada, que fue respaldado por ella en redes sociales. Graves reiteró también su punto sobre la división femenil de Raw y SmackDown.

Charlotte Flair le replicó diciendo que está sujeta a un estándar diferente. Y solo por el hecho de no tener una compañera estable no implica que no está haciendo todo lo que puede. Ella agrega diciendo que «mi consistencia puede ser mi perdición». También criticó sus logros este año y dice que tal vez el hecho de estar constantemente en la televisión pueda ser la razón.

En cuanto a si ha habido una caída en la división femenil en su conjunto, ella comentó que todo lo que ha ocurrido últimamente ha sido orgánico y que las cosas no han estado conectándose con la gente, pero no por el talento, sino porque no hay una historia para que la audiencia conecte, pero que será genial cuando eso suceda.

Al hablar sobre su lucha programada para TLC este domingo contra las Kabuki Warriors, ella afirma que hay historias interesantes que suceden durante todo el encuentro y será interesante ver lo que sale de este, donde resaltó que tiene la oportunidad de convertirse en Campeona femenil de parejas en WWE.

También comentó que irá a México en las festividades de Navidad con Andrade (aunque no dijo a qué lugar), y concluyó diciendo que entrena regularmente con su novio, donde continúa aprendiendo algunos movimientos, y que el estilo de lucha mexicano le impulsa a tener un nuevo atuendo, a la vez que le ha ayudado a tener mayor confianza.

Charlotte Flair y Andrade
Charlotte Flair y Andrade
Hablamos de