Charlotte Flair se encuentra un poco en tierra de nadie en este momento. WWE tiene la intención de que vuelva a mostrar su cara más amable, lo que la inhabilita para luchar por el título que tiene más cercano ahora mismo, el Campeonato Femenil Raw. Por otro lado, probablemente nadie en este momento quiere que retome su rivalidad con Becky Lynch. Entonces, la diez veces campeona no sabe muy bien qué hacer ahora mismo.

Pero sigue siendo una de las luchadoras más importantes del Imperio McMahon y suponemos que antes o después va a tener una historia para contar, así como también podemos adelantar que tendrá un combate en WrestleMania 36. No puede celebrarse el magno evento sin la presencia de esta futuro miembro del Salón de la Fama. Y de esto precisamente habló recientemente con Sportskeeda. No en concreto sobre el PPV más importante del año que viene, pero sí sobre qué oponente quiere tener algún día en una futura edición.

► Charlotte Flair vs Bianca Belair

Charlotte Flair vs Bianca Belair

«Lo que hacemos en Raw y SmackDown es completamente diferente de lo que hacen en NXT. Es una audiencia completamente nueva, una velocidad totalmente nueva, así que tengo que ver cómo se desarrollan cuando llegan aquí. Pero, ¿creo que Bianca Belair tiene lo necesario para triunfar? Al 100%. ¿Puedo imaginarme enfrentándome a ella algún día en WrestleMania? Al 100%. Cuando llegas al elenco principal, tienes que nadar o hundirte y no creo que ella vaya a hundirse».

Como decimos, como leemos, Flair no habla del WM 36. No obstante, viendo que Belair ha hecho todo lo que hacía que hacer en la marca amarilla, salvo coronarse Campeona NXT, lo cual no es un requisito para pasar a otra marca, no nos sorprendería que pronto empezara a luchar en la marca roja y comenzara una rivalidad con la que sería su compañera de vestidor. Aunque, ahora mismo, no tenemos nada más que estas palabras.

Continuando con la entrevista, Flair comentó otros temas, como su combate contra Trish Stratus.

«Estaba muy nerviosa porque cuando acabara la lucha ella iba a irse, pero yo me quedaría. Así que tenía que ser lo que la gente esperaba que fuera. Porque ella es una leyenda, una miembro del Salón de la Fama, y sentía que si no lo hacía bien quizá la gente pensara que yo no estaba preparada«.

Hablando de que ella se encuentra en tierra de nadie, dio su opinión acerca de lo que está haciendo Bayley.

«Bayley no ha cambiado. Es la misma que ha sido todo este tiempo. Solo que se escondía detrás de su cola de caballo».

Volviendo al magno evento, si tiene la oportunidad de estelarlizarlo de nuevo, quiere este combate.

«Un combate a cuatro esquinas con las Horsewomen de WWE«.

Y quiso hablar también de Arabia Saudita.

«Estaba tan celosa de Natayla y Lacey Evans. ¡Quería estar allí! Hemos dado un gran paso en poco tiempo. Así que quiero hacerlo, 100%».

Hablamos de