El pasado 3 de febrero en Raw, cuando Charlotte Flair estaba a punto de anunciar a quién iba a retar debido a su victoria en la Campal femenil en el último Royal Rumble, Rhea Ripley apareció para lanzar su reto a Charlotte, para que se atreva a derrotarla en WrestleMania 36.

WWE Raw 3 de febrero 2020
Charlotte Flair vs. Beth Phoenix

Durante el evento NXT TakeOver: Portland, Bianca Belair se enfrentó a Rhea Ripley por el Campeonato NXT, sin éxito. Sin embargo, luego de que se anunciara la victoria de Ripley, Charlotte Flair la atacó por detrás y anunció que acepta el reto de la Campeona NXT para enfrentarla en la vitrina de los inmortales, que se llevará a cabo este fin de semana.

► Charlotte Flair vs. Beth Phoenix: La lucha de ensueño que puede ser realidad

Justo antes de su encuentro de WrestleMania 36, donde buscará obtener nuevamente el Campeonato femenil NXT, Charlotte Flair ha lanzado otro reto.

Precisamente, Beth Phoenix, una de las Superestrellas de la división femenil más importantes de su generación y actual miembro del Salón de la Fama WWE, recurrió a su cuenta de Twitter para promocionar la simulación del videojuego WWE 2K20 en WWE Network, donde las Superestrellas del pasado se enfrentaron a las Superestrellas actuales, y lanzó la idea de qué podría suceder si ambas competidoras se enfrentan en el ring.

Flair, quien en su cuenta de Twitter se ha puesto como "Srta. WrestelMania", respondió a la publicación hecha por Beth Phoenix, desafiándola a un combate para poder averiguarlo.

- "¿Qué pasaría si la Gladamazon se enfrenta en el ring a La Reina? Averíguenlo en WWE Network para que tengan una idea de lo que podría suceder ... (¡y escuchen sobre el momento en que luché contra Ric Flair en un restaurante!)"

- "Beth, yo sé que esto es una publicidad para el especial de WWE Network, pero yo quiero responderlo. Mujer, ¡¡Solo hay una forma de averiguarlo!!"

Al parecer, no sería nada extraño que la lucha soñada entre Charlotte Flair vs. Beth Phoenix pueda darse muy pronto, considerando que la Gladamazon ya regresó al ring por primera vez en seis años en la primera campal femenil de Royal Rumble en el 2018 y lo hizo nuevamente en la misma batalla campal este año. También estuvo en WrestleMania 35, donde hizo equipo con Natalya en un combate de 4 esquinas por el Campeonato femenil de parejas, que fue ganado por The IIconics. Además, se rumoró que podía competir por el mismo campeonato en este año, situación que no se concretó.

Charlotte Flair vs. Beth Phoenix
Charlotte Flair vs. Beth Phoenix

De darse el encuentro entre Charlotte Flair vs. Beth Phoenix, tendríamos una lucha inédita, ya que Phoenix se retiró antes de que Flair llegara al elenco principal de WWE. Sin embargo, de así considerarlo la compañía, seguramente lo guardarán para un evento grande, tal como SummerSlam o en WrestleMania 37. No sería nada raro que estas luchas de ensueño se den, ya que la reciente rivalidad entre Goldberg y Brock Lesnar se gestó de esta misma manera.

Hablamos de