Hace unos días continuábamos con más detalles sobre la cirugía de busto a la que Charlotte Flair tendrá que someterse confirmando que podría perderse Extreme Rules, además de algunos programas de la marca azul.

Una importante Superestrella podría perderse Extreme Rules

Seguimos hablando de «The Queen» haciendo referencia a la entrevista que ha concedido para ESPN, durante la cual también ha realizado una sesión de fotos sin ropa, con el objetivo de promover la aceptación del cuerpo marcado por la lucha libre. A continuación, algunos de los puntos más interesantes de la charla.

Las cicatrices de la lucha

«Lesiones, ojos morados, narices rotas. Todo son accidentes. Incluso las caídas, aunque no lo parezca, a la lona, pasan factura. Todas las semanas tengo algún tipo de marca en mi cuerpo. Y sucede con lo mismo con todas las chicas. Creo que eso es lo que nos diferencia de otras personas, siempre caminamos con nuestra cicatrices de batalla, y estamos orgullosas de ellas«.

El legado de su padre

«Mi padre fue muy trabajador. Cuando crecía, para mí no era Ric Flair, era mi padre. No me dejaba levantarme de la mesa a menos que acabara de comer. Quiero continuar con el legado de mi padre, pero siempre pienso en construir mi propio camino. Creo que tengo que trabajar más duro por mi apellido. No quiero que la gente piense que esto donde estoy por eso. Quiero ser tan buena como lo fue mi padre«.

El gran desafío para las luchadoras

«Lo más desafiante para las luchadoras es el tiempo. Tener sus momentos en Monday Night Raw y SmackDown Live, en los PPV. Lo he dicho desde el primer día, quiero ser una atracción para la empresa. Quiero ser una Roman Reigns, una John Cena. Ahora las mujeres se están robando el show y trabajando más duro que nunca«.

«Sin ropa de diseño, sin maquillaje, sin filtros. Nada donde esconderse. Todo sobre lo que estar orgullosa. Todas las mujeres son reinas, no olviden coronarse cada día. Me siento HONRADA de ser el Cuerpo 10 de este año para ESPN y representar a las asombrosas mujeres de WWE».

Hablamos de