Anuncio

ÚLTIMA HORA: Charlotte Flair podría estar lesionada tras ataque de Nia Jax

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

WWE acaba de informar que Charlotte Flair podría estar lesionada, luego de que recibiera un brutal ataque a manos de la poderosa Nia Jax, quien aprovechó que Flair no estaba en su mejor momento luego de perder la oportunidad de consagrarse Campeona Raw en una grandiosa lucha ante Asuka, y la atacó tras bambalinas, golpeándole el brazo con un contenedor gigante.

► Malas noticias: Charlotte Flair podría estar lesionada

WWE dio la noticia a través de su portal web oficial con el siguiente comunicado:

"Después de una agotadora lucha por el Campeonato Femenil Raw ante Asuka, la Reina fue brutalmente atacada por Nia Jax. Charlotte Flair está siendo evaluada por una lesión luego del despiadado ataque de Nia Jax en Raw, según ha podido conocer WWE.com.

"Flair ya había sufrido una lesión en una lucha con Jax antes de su lucha por el Campeonato Femenil Raw ante Asuka. Después de quedarse corta contra la emperatriz del mañana, la Reina fue atacada despiadadamente en el área detrás del escenario por Jax, quien estrelló un contenedor en el brazo de Flair. Si bien los detalles de la lesión de la Reina no se han determinado completamente, se cree que pudo haber sufrido una posible fractura de clavícula".

Nia Jax ataca a Charlotte Flair en WWE Raw (22/06/2020) / WWE Charlotte Flair podría estar lesionada
Charlotte Flair podría estar lesionada

Por ahora ni Charlotte ni Nia se han pronunciado al respecto de lo ocurrido, pero el hecho es que Jax le dejó muy claro a Charlotte que está celosa de tantas oportunidades que la rubia recibe en WWE. ¿Se recuperará a tiempo Flair para una posible contienda en el PPV Extreme Rules 2020 este 19 de julio? Este es el vídeo de lo ocurrido:

Anuncio