La nueva camada de mujeres de la WWE han dado un paso de avance significativo, mucho de este éxito se debe al centro de desarrollo, NXT y al torneo Mae Young Classic. Un factor importante lo es el ambiente competitivo que mantiene a las chicas motivadas para asegurar mantenerse en la cima.
La ex Campeona Charlotte Flair, habló recientemente con The Mirror, sobre la competitividad de la división femenil de la WWE en estos días.
“Lo que me encanta de la nueva cosecha de mujeres es que las miro y me voy ‘Wow, necesito mejorar mi juego’. Seguimos contratando a mujeres que parecen estar pulidas y que ya lo han hecho fuera de la WWE y cuyo objetivo era llegar a la WWE. Eso me hace pensar que necesito trabajar mucho más, porque esta camada de chicas puede ocupar mi lugar.
“Estoy más emocionada de ver lo que hemos construido ahora y lo que las mujeres que están llegando han creado para el futuro, porque no creo que vaya a parar en Evolution“.
Flair también comentó sobre cómo está desempeñando esencialmente el papel de un veterana en la empresa, y si ese es un papel que ella asumió o alentó activamente.