Charlie Haas quiere volver a reunir al Team Angle

Charlie Haas continúa luchando a sus 50 años de edad, pero será mayormente reconocido por su tiempo en WWE, compañía en la que trabajó en dos etapas diferentes de su carrera (entre el 2000 y el 2010), donde se proclamó tres veces Campeón de Parejas. Además, fue integrante del Team Angle y del The World’s Greatest Tag Team, aunque recientemente confesó de que John Laurinaitis lo forzó a renunciar al darle personajes que no eran de su total agrado.

The World's Greatest Tag Team (Shelton Benjamin y Charlie Haas)
The World’s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin y Charlie Haas)

► Charlie Haas trabajó junto a Shelton Benjamin y Kurt Angle en WWE

Aunque los fanáticos recuerdan al Team Angle, que se formó en el 2002 con Kurt Angle, Charlie Haas y Shelton Benjamin, el trío trabajó como tal solo durante seis meses, en calidad de rudos, durante el inicio de la era de la Ruthless Aggression.

En una entrevista reciente con Liam Alexander-Stewart de Inside The Ropes, Charlie Haas confirmó que no descarta que en el futuro se dé una reunión del Team Angle, ya que todavía mantiene contacto con sus ex compañeros Shelton Benjamin y Kurt Angle.

“Shelton y yo hablamos casi una o dos veces por semana. Kurt y yo siempre nos enviamos mensajes de texto o hablamos. El Team Angle es una familia. Hemos estado juntos por un tiempo. Espero que podamos hacer una convención de WrestleCon juntos o algo así. Pase lo que pase, me encantaría vernos reunidos de alguna manera o forma«.

Team Angle
Team Angle

Siendo realistas, es poco probable que los tres hombres compitan juntos en el ring algún día. Si bien Haas y Benjamin -quien está bajo contrato en WWE- todavía están activos, Kurt Angle ya se retiró en el 2019 y recientemente se sometió a una cirugía de doble rodilla. Sin embargo, eso no impide que puedan reunirse para algún otro propósito.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102