Charlie Haas está bien tras supuesta desaparición

Charlie Haas estaba programado este fin de semana para luchar en unos shows en Australia el 14, 15 y 16 de octubre, pero nunca apareció. La empresa All-Star Wrestling Australia lo esperaba desde mediados de la semana pasada, para poder que se involucrara en actividades con la prensa y así promocionar estos shows.

Sin embargo, nunca llegó, por lo que se intentaron contactar con él, pero no les fue posible. Ni tampoco su manager se contactó con ellos, por lo que decidieron publicar la historia en Facebook disculpándose con los fans por la no presencia del exluchador de WWE e Impact Wrestling.

Charlie Haas (08/02/2022) / Twitter.com/CharlieHaas 2

► Charlie Haas se encuentra en buen estado de salud

Esto generó un gran revuelo entre los fans y preocupación por su estado de salud, e incluso se llegó a decir que estaba perdido, pues tampoco le contestaba a muchas otras personas cercanas. Sin embargo, ayer en la noche, la misma empresa australiana emitió el siguiente comunicado para aclarar la situación:

«Simplemente, una actualización con respecto a la situación de Charlie Haas, ya que ahora ha llegado a los sitios web internacionales de noticias de lucha libre, queremos ser proactivos para detener cualquier rumor que pueda estar rondando por ahí.

«Ayer, un promotor de Texas que trabaja con Charlie regularmente, nos contactó y nos dijo que Charlie está a salvo y que saben dónde está. El manager de Charlie también nos informó que era un asunto personal y que la familia de él estaba lidiando con ello actualmente, pero que Charlie está bien.

«Desafortunadamente, no tenemos más información, no hemos hablado con Charlie directamente hasta el momento, pero actualmente estamos siendo pacientes y comprensivos con respecto al asunto y esperamos tener noticias de Charlie o de algunos de sus empleados pronto».

Charlie Haas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.