Charles Oliveira: «Yo soy el siguiente»

Charles Oliveira no ha visto su pelea más reciente y no parece que planee hacerlo. En su mente, no tiene sentido. ¿Por qué? Bueno, Oliveira (33-9 MMA, 21-9 UFC) no cree que fuera él quien estaba allí, como les dijo a los periodistas en la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC 289 el miércoles antes de su pelea del sábado en Rogers Arena.

Sobre esa otra pelea, no la vi. No fui yo. yo no estaba allí. Este es un Charles diferente. Este es un Charles que tiene sed. El Charles que vas a ver es el Charles que conoces, que tiene sed de victoria, que tiene hambre: alguien que está de vuelta y un león que siempre está cazando. Ese es el Charles que vas a ver”.

La derrota en el punto de mira fue en octubre en UFC 280 cuando Oliveira perdió su título ante Islam Makhachev por sumisión. Desde entonces, Oliveira dijo que se ha convertido en un nuevo peleador con las lecciones que aprendió.

Cuando (mi manager) Diego (Lima) nos contó sobre la pelea, dijo: ‘Oye, tengo un nuevo desafío para ti. Hay un nuevo paso que debes dar en tu camino a la cima. Cuando vine aquí, siempre hacía frío. Estaba nevando. Las cosas están cambiando. Es agradable. Es cálido. Es hermoso afuera. Las cosas están cambiando. Las cosas son diferentes. Este es un nuevo momento. Este es un nuevo Carlos. Las cosas van a empezar a cambiar también, de vuelta a la cima».

El oponente de Oliveira el sábado es el otro contendiente principal Beneil Dariush, quien tiene una racha de ocho victorias consecutivas en el enfrentamiento y muchos piensan que es el próximo contendiente obvio si se extiende a nueve.

Seguramente. Quien gane esta pelea este sábado irá por el título. Soy el próximo. Estoy en línea para ello”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon