Charles Oliveira abierto a peleas con Alexander Volkanovski y Kamaru Usman

Charles Oliveira podría ser el próximo campeón de UFC en busca del doble oro. Recién salido de una emocionante sumisión en el tercer asalto sobre Dustin Poirier en su primera defensa del cinturón de peso ligero en UFC 269, «do Bronx» le dijo al podcast en portugués de MMA Fighting, Trocação Franca, que está de acuerdo con su entrenador Diego Lima en que definitivamente es factible perseguir más títulos. .

Lima le dijo recientemente a Trocação Franca que sería “viable” regresar a las 145 libras para desafiar a Alexander Volkanoski o subir a las 170 libras y enfrentar al rey reinante del peso welter. Kamaru Usman. . Oliveira tiene una preferencia, pero no rechazaría la otra.

Realmente pensé que ya no podía bajar a 145. pero en este último corte de peso, estaba realmente cerca de 155 antes de la pelea con este trabajo que hemos estado haciendo, con mucha agua en el cuerpo, y creemos que podríamos hacer fácilmente 145 «.

UFC 268: Kamaru Usman vence a Colby Covington para retener el título
UFC 268: Kamaru Usman vence a Colby Covington para retener el título

Oliveira no ha competido en el peso pluma desde noviembre de 2016, cuando perdió el peso por un choque con Ricardo Lamas. . Después de verse obligado a subir a las 155 libras, Oliveira ganó 11 de sus siguientes 12 combates dentro del octágono.

“Si tuviera la oportunidad de ir directamente por el cinturón de 145, bajaría para pelear. Además, si tuviera la oportunidad de ir directamente al cinturón de 170, también subiría para pelear, pero creo que es más viable [bajar] a 145 en lugar de ir a 170 en este momento».

Volkanovski y Usman están invictos bajo la bandera de UFC. El primero ha ganado 10 combates consecutivos dentro del octágono, siendo sus últimos tres concursos de campeonato, mientras que «The Nigerian Nightmare» se acerca al récord histórico de Anderson Silva después de tener marca de 15-0 para comenzar su carrera en la empresa, ganando el cinturón y defendiéndolo cinco veces ya.

“Convertirse en un campeón de dos divisiones, un hombre brasileño, sería increíble”.

El UFC aún tiene que decidir el próximo paso de Oliveira en 2022. Es probable que Justin Gaethje sea ​​el próximo para el campeón de peso ligero, pero «do Bronx» reveló que también se enfrentaría a Conor McGregor.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon