Chandler está ‘asustado’ por pelea contra Poirier

Por | |

Michael Chandler dice que le da un poco de miedo pelear con Dustin Poirier, ya que sabe el peligro que representa, pero eso es lo que le entusiasma.

Chandler y Poirier resolverán por fin sus diferencias en el UFC 281 en un combate de peso ligero muy esperado. Desde que Chandler firmó con la UFC, ambos se han disparado y cuando comparten el octágono, Chandler sabe que Poirier tiene el poder de noquearlo con un solo golpe.

«Te puedo decir esto, el tipo tiene una barbilla en él, rangy southpaw, golpes en racimos, grande con su juego de pies y grande con su defensa«, dijo Chandler en DC & RC en una entrevista con Poirier. «He peleado con gente de su campamento antes, así que estoy seguro de que están hablando de eso. Con Dustin como dijo, 28 peleas en la UFC, tengo un montón de fans de Dustin Poirier y hey he visto a este tipo desde siempre. Somos dos tipos que han estado en este juego durante mucho tiempo, la última pelea fue la última pelea y esta pelea va a ser algo nuevo»

«Creo que Dustin puede enfrentarse a mí, sí creo que tiene una barbilla de granito, sí creo que lanza golpes y racimos, sí creo que si te atrapan con el guante de cuatro onzas de Dustin Poirier, probablemente vas a salir», continuó Chandler. «Así que, voy a estar en mis P’s y Q’s, ya sabes que me gusta mezclarlo, tener un buen plan de juego que ya formulamos. Que gane el mejor. Esta es una pelea, estaría mintiendo si dijera que no me asusta, pero eso es lo que me emociona. Cada vez que subimos al octógono es una oportunidad que da miedo, y eso es lo que me despierta por la mañana temprano».

Como dice Michael Chandler, esta pelea le ha motivado más, y sabiendo lo peligroso que es Dustin Poirier, sabe que tiene que estar muy preparado para ello. El ganador de la pelea también podría estar en línea para una oportunidad de título que sólo añade aún más emoción a esta pelea.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x