Chael Sonnen explica por qué Tyron Woodley es dificil para Israel Adesanya


Woodley y Adesanya están en una sorprendente rivalidad que aparentemente salió de la nada para hacerse cargo de los titulares de los sitios web de MMA en las últimas semanas. El ex campeón de peso welter de UFC Woodley está interesado en pasar al peso mediano para enfrentarse a Adesanya, quien ha tenido sus propias palabras para decir sobre «El Elegido». Esta es una rivalidad que nadie vio venir considerando que ambos hombres están en diferentes clases de peso.

Chael Sonnen explica por qué Tyron Woodley es dificil para Israel Adesanya



En declaraciones a Submission Radio recientemente, Chael Sonnen habló sobre un posible enfrentamiento entre Adesanya y Woodley. Dando su opinión sobre el choque de estilos entre los dos, Chael Sonnen cree que Woodley es en realidad un enfrentamiento difícil para Adesanya, al ver la diferencia de peso en una luz diferente a la de los demás.

«Esa es una pelea realmente difícil para Adesanya. Quiero decir que realmente lo es. El hombre más difícil de pelear es la clase de peso de un chico debajo de ti».

«Es un poco más rápido de lo que estás acostumbrado y puede ir un poco más. Porque es más ligero y no se cansa tan rápido «.

El sentimiento inicial sobre la pelea de los fanáticos y los medios en las redes sociales ha sido que Adesanya ganaría este enfrentamiento contra Woodley solo por el tamaño y su alcance. No hay duda de que Adesanya probablemente sería un favorito de apuestas abrumador si el UFC reserva el enfrentamiento dado su récord invicto y sus ventajas físicas.

Pero es cierto que Sonnen señaló que una desventaja de tamaño a menudo significa una ventaja de velocidad que podría beneficiar al hombre más pequeño. Es algo que incluso benefició a Sonnen más adelante en su carrera cuando subió al peso semicompleto y luego al completo y aún ganó algunas peleas a pesar de ser un peso mediano profesional. ¿Funcionará para Woodley? No lo sabremos a menos que podamos ver la pelea en la jaula.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

1 comentario en «Chael Sonnen explica por qué Tyron Woodley es dificil para Israel Adesanya»

  1. Por otra parte, al momento del grappling, tener brazos mas cortos ayuda mas, el torque es menor, entonces el control puede ser mejor, para los escapes similar, y por otra parte, puede salir mas facil de los mismos… Difícil pelea…

Los comentarios están cerrados.