Chael Sonnen cuestiona posible Conor McGregor vs Paddy Pimblett

Por | |

Mientras que algunos querrán ver a Conor McGregor contra Paddy Pimblett, Chael Sonnen no parece entender el atractivo.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, el American Gangster rechazó específicamente la idea de que McGregor contra Pimblett fuera a conseguir 2 millones de compras de pago por evento, algo que Paddy “The Baddy” sugirió que estaba sobre la mesa.

“Si Paddy va a pelear contra Conor, ¿a quién le importa? Tienes a dos tipos que pueden pelear como el demonio, que son de la misma zona, y que son bastante buenos con la boca en el micrófono, dirigiéndose a él. Sí, eso es lo que tenemos. Vale, ¿a quién le importa? ¿Por qué estás luchando? ¿Estás luchando por el territorio de casa? … ¿Es algo así? Si lo es, entonces me apunto, pero cuéntame la historia”, dijo Sonnen.

“¿Por qué luchas? Si tienes la mentalidad de ‘no tengo que luchar por nada, sólo tengo que luchar y la gente quiere verme hacerlo’, entrarías en la categoría de narcisista.”

Sonnen continuó explicando que para que Pimblett piense que una pelea con McGregor lo haría tan bien, eso debe significar que no entiende qué es lo que hace que la gente quiera gastar su dinero en peleas. Si no es eso, entonces cree que Paddy “The Baddy” está sobreestimando su propia popularidad.

“Si esos dos no se pelean y no tienen un motivo para pelearse, ¿por qué lo hacen? ¿Y por qué pensaría Paddy que lo veríamos? ¿Por qué pensaría que lo veríamos en números récord? ¿Hay un malentendido del negocio, hay un malentendido de la psicología del aficionado, o hay un narcisismo de que la gente sólo quiere ver lo que él tiene que hacer?“.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x