Chad Gable: «Pasaré por el infierno para alcanzar el cielo»

En el episodio de WWE RAW del 11 de marzo va a determinarse la lucha por el Campeonato Intercontinental de WrestleMania 40. Gunther defenderá entonces su reinado contra el que salga ganador del combate Gauntlet que se disputará en el programa entre RicochetChad Gable, Bronson ReedJD McDonaghShinsuke Nakamura y Sami Zayn.

► Chad Gable apunta al cielo

Atendiendo tanto a sus talentos como a lo que vienen haciendo últimamente cualquiera de ellos podría salir victorioso. Quizá Nakamura es el menos favorito. Y uno del que se ha estado hablando mucho es Gable. A pesar de sus fallidos intentos de destronar al campeón, sigue en la contención al título y muchos fans quieren verlo coronarse en WrestleMania.

Mañana veremos qué sucede en Raw pero antes nos hacemos eco de las declaraciones que el mismo Chad Gable acaba de lanzar en redes sociales con respecto a esta nueva oportunidad de ser retador que tiene ante sí y como está dispuesto a pasar por el infierno para alcanzar el cielo.

«Desde aquella lucha con Gunther en septiembre pasado, he estado enfrentando mi propio desafío mental. Créeme, las únicas lágrimas que quieres secar del rostro de tu hijo son lágrimas de alegría. Pero si quiero esa oportunidad, un nuevo desafío se presenta ante mí. Mi camino hacia el cielo atraviesa un desafío infernal. Un desafío lleno de demonios de mi pasado que esta vez tendré que superar.

«Para ganarme mi cita con el destino. Mi cita con la redención. Es una oportunidad única para reescribir la historia. No tenemos esas oportunidades todos los días. Así que tengo la intención de reclamarla y convertirme en un faro de perseverancia del cual mis fanáticos y mi familia puedan estar orgullosos, así que soportaré. Porque para Chad Gable, esta lucha significa mucho más

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon