Chad Gable explica que nunca haría una shoot fight

Una shoot fight en el mundo de la lucha libre profesional se refiere a una pelea real (legítima) que ocurre dentro o fuera del ring. Si bien verlas no es tan habitual, aunque ha habido situaciones, como la de Shelton Benjamin y Daniel Puder, sí hemos oído sobre ellas en muchas ocasiones y nos acordarémos de aquella que disputaron Brock Lesnar y Kurt Angle o las que se tienen llevado a cabo en aviones de la WWE.

► No lleva a nada bueno

Pero nunca se verá ni se oirá nada parecido de Chad Gable. Puede que no por tamaño pero por cualidades luchísticas sin duda el líder de American Made sería un buen duelo para muchos en ese sentido. Sin embargo, durante una reciente entrevista con The Jay Ferruggia Show, explica que jamás va a prestarse a ello:

«No es tanto que alguien quiera hacerlo conmigo, sino más bien que hay personas sin experiencia en ello que saben que hay algunos que sí la tienen y tratan de involucrarnos. Me ha pasado, han intentado meterme en eso. Sé en qué termina. Lo he visto suficientes veces. No va a acabar bien para nadie.

Estoy muy satisfecho con mi carrera y no siento que tenga que demostrarle nada a nadie en ese sentido. Eso lleva por un camino diferente, pero nunca he cedido a esa mentalidad de ‘tengo que probarme a mí mismo’. Estoy bien. Ya lo hice.

He visto a personas ceder a eso y enfrentarse entre sí. Termina en peleas. No lleva a nada bueno

Chad Gable está a otras cosas, intentando sacar adelante su facción y pensando en ganar su primer título individual en WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon