Secuelas de Shorty G: Ahora EC3 tiene nuevo nombre para Drake Maverick

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cuando vean a Shorty G luchando en WWE no deben preocuparse, no es otro trapero apareciendo en el Imperio McMahon como Offset hace unas semanas, sino que se trata de Chad Gable. Viendo que King Corbin lo estaba insultando, decidió insultarse así mismo en cada una de sus apariciones. No sabemos cuánto va a durar esto, pero por su bien esperemos que poco. Podríamos decir que si consigue convertirse en una buena historia podría resultar positivo para él, pero no sabemos de qué forma podría hacerlo.

No sabemos cuántas bromas estará recibiendo el luchador de sus compañeros en el vestidor por cómo se llama ahora, pero EC3 las ha llevado a Twitter. Y pensando en la forma de llamarse ahora de Gable, piensa que Drake Maverick también podría tener un nuevo nombre por el mismo camino.

► Si Chad Gable es Shorty G, Drake Maverick es...

Secuelas de Shorty G: Ahora EC3 tiene nuevo nombre para Drake Maverick 1

Antes de nada, podemos decir que parece que Maverick también se burla de G.

"Shorty G es mi nuevo luchador favorito. Una inspiración".

"Podemos llamarte Lil' D".

Enano G y Pequeño D, podrían formar una dupla, tanto luchística como musical. Fuera bromas, irónicamente los dos están viviendo mejores tiempos que EC3. Sin faltarle al respeto a este, por supuesto, pues realmente tiene más talento del que le permiten mostrar. Pero es que quien fuera Campeón Mundial de Peso Completo Impact no hace hecho nada prácticamente nunca desde que firmó con WWE. Y cuando hablamos de él, en las pocas ocasiones que tenemos de hacerlo, bueno...

Maverick tampoco está apareciendo últimamente, pero lo hace de vez en cuando y siempre llamando la atención. Y Gable precisamente está en el mejo momento de su carrera individual en el Imperio McMahon. Tiene que haber una razón por la que EC3 está en esta situación. Parece que el Chairman lo odia.

Anuncio