La guerra entre LWO y New Day continúa y después de dejar fuera de combate a Cruz del Toro y Joaquín Wilde, Kofi Kingston y Xavier Woods, se enfrentaron a Dragon Lee y Rey Mysterio en un duelo en formato tornado, donde no había relevos.
La lucha comenzó con los enmascarados tomando el control a punta de golpes, aprovechando todo lo que tenían a su mano, aprovechando que no había descalificación.
- WWE RAW 10 de marzo 2025 | Resultados
- Booker T explica por qué Logan Paul es tan bueno en el ring
- Seth Rollins: «Si Cody Rhodes se venga de Travis Scott, lo acabaría»
El combate fue un ir y venir de ataques de ambos lados, con los luchadores de ambos tomando el control del encuentro, incluso los integrantes de New Day lanzaron a sus rivales contra la mesa de comentaristas.
El trabajo conjunto de Kofi y Xavier fue fundamental, con ambos gladiadores haciendo lo que mejor saben hacer en equipo, incluso se burlaron de sus rivales cuando tenían el control.
El duelo se puso trabado precisamente por la cantidad de luchadores al unisono, donde ambos equipos pudieron controlar el duelo. Dragon Lee lanzó a Xavier Woods sobre una mesa para dejarlo fuera de combate, mientras que arriba del ring, Rey Mysterio intentaba terminar el combate, aunque no le fue sencillo gracias a la agilidad de Kofi.
En ese momento apareció un enmascarado para atacar a Dragon Lee y aunque la seguridad intentó atraparlo, el nuevo enmascarado escapó no sin antes gritar «gracias» y hacer una mueca bastante conocida. Finalmente, Xavier Woods y Kofi Kingston supieron aporvechar esto para llevarse la victoria.
Chad Gable fue entrevistado en backstage y acusado de ser el luchador enmascarado; sin embargo, mientras eso pasaba, el hombre con la máscara fue detenido por la policía, dejando más dudas sobre lo que acababa de pasar.