Chad Gable abofeteó a Otis tras perder con Sami Zayn

En la más reciente edición de Raw, vimos a Sami Zayn defender el Campeonato Intercontinental WWE en una corta, pero dinámica e interesante lucha ante Otis de la Alpha Academy. Desafortunadamente para Otis, no solo cayó derrotado, sino que fue humillado.

La lucha comenzó con Otis acorralando a Zayn en una esquina y golpeándolo repetidamente. Luego, Otis conectó un codazo giratorio contra Zayn. Gable alentaba a Otis mientras este aplastaba a Zayn en la esquina.

► Mala noche para Otis en Raw

Acto seguido, Otis buscó atacar con su remate, la Caterpillar. Sin embargo, Gable subió a la ceja del ring y le dijo a Otis que no lo hiciera. A pesar de las advertencias, Otis se quitó la camiseta y ejecutó el Caterpillar de todos modos.

Gable le gritó a Otis por desobedecer. Luego, Otis subió a las cuerdas, pero falló al intentar un Vader Bomb. Otis terminó atrapado en la esquina y Zayn aprovechó para conectarle una Helluva Kick que le dio la victoria.

Tras esto, Gable gritó a Otis e intentó atacar a Zayn, pero este le hizo varios supléxes contra la esquina. Gable luego casi es arrollado por tremenda Helluva Kick en la cara. Otis trató de ayudarlo a ponerse en pie, pero Gable le gritó que todo esto era culpa suya y le dio tremenda bofetada. Otis se mostró enojado y triste, pero siguió a Gable al vestidor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon