Nikki Cross dice saber quién atacó a Aleister Black. Y Kassius Ohno ahora mismo es el principal sospechoso, según las especulaciones. Sobre todo desde que pasó al bando rudo, mostrando una actitud mucho más agresiva. Sin embargo, ayer el antiguo Chris Hero volvió por un momento al lado de los técnicos. Durante un house show, Cesaro apareció por NXT para reunirse con su excompañero de dupla.

Adam Cole asistió en primera fila al suceso, recibiendo los movimientos conjuntos más célebres de esta pareja luchística. Para quien no conozca el pasado de ambos, Cesaro, como Claudio Castagnoli, y Ohno, como Hero, formaron durante seis años The Kings of Wrestling. Entre otros títulos, consiguieron en dos ocasiones el Campeonato Mundial de Parejas ROH, y durante este tiempo, fueron considerados una de las mejores formaciones de la escena independiente. Su separación (amistosa) llegó en 2011, aunque un año después, ya bajo NXT, disputaron una lucha contra CM Punk y Seth Rollins.

 

Esta vez, suponemos que la reunión también será efímera, porque el suizo tiene una cita de peso la semana que viene. Junto a Sheamus, intentará arrebatar a The New Day el Campeonato de Parejas SmackDown en Super Show-Down. No sabemos cuánto futuro le queda por delante a The Bar, pero siguen demostrando que no han perdido cualidades. Una alianza que, al igual que la de New Day, no vislumbramos su final, debido al estancamiento de la división de parejas de WWE. Todo, después de que tantos fans demanden un impulso en solitario para Cesaro. Una historia de nunca acabar.

Cesaro vuelve a NXT para reunirse con Kassius Ohno 2
The Kings of Wrestling (Chris Hero y Cesaro)

Mientras, Ohno parece tener a un nuevo oponente en su horizonte: Matt Riddle. TakeOver: WarGames II supondría el escenario de un combate entre ambos, significando el debut de Riddle bajo un TakeOver. Más allá, hace tiempo que se rumorea un ascenso de Ohno al elenco principal. Y quién sabe si una vez allí, se produciría un regreso definitivo de The Kings of Wrestling.

Hablamos de