El futuro de Cesaro está en el aire, pues no se sabe si seguirá en SmackDown o irá a NXT, marca a la que le hace coqueteos. Así como también está en el aire el futuro de Caín Velásquez, pues si bien su contrato con WWE es por 3 años, los fans ya no le creen.

Su pésima presentación ante Brock Lesnar en Crown Jewel 2019 fue motivo de burlas en redes sociales, aunque hay que aclarar que aún con su rodilla izquierda muy lastimada, Velásquez se movió muy bien en un estilo de lucha diferente al que mostró con la AAA y que fue el que en la WWE le pidieron.

Así que la culpa de su mal desempeño no es toda de él. Y eso cree el suizo, quien en una reciente entrevista con Gary Stonehouse de The Sun declaró que a Caín le falta es un buen rival para mostrar lo mejor de sus habilidades. Un rival como él.

► Cesaro vs Cain Velasquez, ¿la lucha que le devolvería la credibilidad al ex Campeón UFC?

«Caín llegó y no tuvo tanto éxito. No sé que esté haciendo ahora, pero yo estoy sentado aquí hablando contigo. La lucha es un maratón, así es como lo veo y es lo me digo a mí mismo. Por supuesto, desearía haber tenido esas oportunidades que tiene él, pero cuando llegue la oportunidad para mí, estaré listo. Y lo haré mejor que Caín Velásquez.

Cesaro vs Cain Velasquez

«Para ser justos, esta fue creo que su tercera lucha, y en las otras dos él fue muy impresionante. WWE es una curva de aprendizaje muy fuerte. Incluso con NXT, que tal vez su estilo se parece más al de los independientes, sigue siendo una curva de aprendizaje para poder adaptarse a este estilo. Con el tiempo, si entro en el ring con Caín, creo que realmente podríamos derribar la casa«.

Cesaro también declaró que su momento favorito del año ha sido luchar junto a Sheamus en WrestleMania 35 en una lucha por el Campeonato de Parejas SmackDown de la cual The Usos salieron vencedores y retuvieron ante Aleister Black y Ricochet y Rusev y Shinsuke Nakamura:

«En realidad, estaba hablando mal de la mamá y el papá de Rusev mientras Aleister Black y Ricochet hacían su entrada. Estaba oscuro, estaba parado afuera del ring y ellos estaban sentados allí… eso fue fantástico».

También destaca luchar en NXT UK y el ambiente electrizante que vivió al enfrentar a Mansoor en su natal arabia en Crown Jewel 2019.

Acerca de All Elite Wrestling, esto tuvo para decir:

«Por supuesto, las cosas han cambiado, pero creo que cambiaron hace unos años cuando Raw y SmackDown hicieron la separación de marcas. Soy un poco competitivo, por lo que sea cual sea la marca en la que esté, necesita ganar. Obviamente siempre estoy mirando lo que están haciendo en NXT y ahora que están en la televisión hay tres marcas que compiten y ahora hay otra compañía.

Cesaro vs Cain Velasquez

«Incluso antes de eso, veía New Japan, AAA y Ring of Honor para ver qué estaban haciendo y ahora hay una más. La competencia siempre es excelente y simplemente hace mejorar a todos. Y hay mucha gente competitiva aquí. Es genial para los fanáticos. Hay 11 horas puras de lucha libre en el ring, luego tienes The Bump, WWE Backstage y especiales en WWE Network… podrías pasar un día entero solo viendo la lucha de la WWE».

Hablamos de