Cesaro se quedó calvo a los 27 años: «Me molestan los calvos falsos»

Para muchas personas, el ser calvo es una tortura china. Los cánones de belleza de la sociedad, solían apreciar más a una persona con cabello, aunque eso ha ido quedando en desuso.

En las últimas décadas, los hombres calvos son considerados interesantes, en especial porque las celebridades se han animado a adoptar ese look. Basta ver a Steve Austin, que con cabello nunca sobresalió, y sin él, se vlvió el luchador más taquillero en la historia de WWE.

► Cesaro se quedó calvo

Cesaro se quedó calvo
Cesaro se quedó calvo

Otro que decidió raparse fue Cesaro, Superestrella WWE, quien recientemente compartió su proceso desde que se le empezó a caer el cabello, hasta que se aceptó a sí mismo así como es:

«La pérdida de cabello hereditaria me atrapó a los 27 años. No te aferres al cabello como lo intenté hacer en la segunda foto, ¡abraza y acepta tu nuevo yo! Pero hasta que pierdas tu cabello, ¡vive la mejor vida posible con tu cabello! Y sí, tengo verdaderos problemas con las personas que tienen la cabeza llena de cabello, pero deciden afeitarse».

Cesaro compartió su historia, luego de que un invitado hablara de los problemas que tuvo al quedarse calvo en su vida, durante la más reciente edición del podcast de The New Day.

Obviamente, Cesaro podría hacerse un trasplante de cabello, los precios de este van de los 5 mil dólares hasta los 25 mil dólares y él podría pagar este dinero. Sería una buena opción para él, pero seguramente prefiere ahorrar ese dinero para su vejez, después de todo, ya con 39 años y habiendo vivido varios años sin cabello, ya hasta se acostumbró.

Si su cara no fuera tan noble a nivel visual, pareciéndose a la cara de un niño, y eso que tiene un poquito de barba, podría ser un temido rudo, así como lo es otro calvo, Killer Kross, que estar sin cabello le favorece por su aspecto áspero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Cesaro se quedó calvo a los 27 años: «Me molestan los calvos falsos»»

  1. Y Drew Gulak es uno de los que no aceptaba quedarse calvo y se hizo un implante capilar.
    En el torneo de los cruceros se le nota la calvicie ya y después en el programa 205 Live estaba lleno de pelo.

Los comentarios están cerrados.