The Kings of Wrestling fue una facción que dio inicio en el circuito independiente en 2005 y se disolvió en 2011. Fueron varios los luchadores que formaron parte y muchas las historias que protagonizaron. No se aliaron hasta 2009, pero podemos decir que este stable es recordado en gran parte por Cesaro y Kassius Ohno.

Después de la disolución del equipo, cada uno tomó su propio camino. Aunque han vuelto a encontrarse en WWE. Como curiosidad cabe mencionar que en 2012 disputaron una lucha juntos contra CM Punk y Seth Rollins. Pero desde entonces no han vuelto a hacerlo, los dos ocupados con sus propios asuntos en la empresa.

Kings of Wrestling (Chris Hero y Claudio Castagnoli)
Kings of Wrestling (Chris Hero y Claudio Castagnoli)

Podrían volver a unirse si Ohno asciende al elenco principal o si Cesaro disputa de nuevo una lucha en NXT. Esto comentó el suizo en Cultaholic:

«Si se diera el momento correcto, sí, definitivamente me gustaría unirme de nuevo a él. Ahora me estoy divirtiendo mucho haciendo equipo con Sheamus. Y parece que siempre lo haremos porque ahora somos como hermanos».

The Bar tendrán próximamente una oportunidad por el Campeonato de Parejas SmackDown. Realmente no parece que The Kings of Wrestling vayan a reunirse en un futuro. No al menos como equipo en WWE de forma habitual. Pero veremos qué sucede próximamente. Conocedores, ¿creen que sucederá?

Ohno por su parte parece estar dando un cambio a rudo cansado de que los aficionados apoyen más a los nuevos luchadores de la marca amarilla que a él. Incluso ha surgido el rumor de que podría haber sido él quién atacó a Aleister Black. Ahora mismo no está claro. Pero veremos qué sucede en las próximas semanas.

Como decimos, cada uno continúa por su camino, intentando triunfar en la empresa más prestigiosa del mundo. Conocedores, ¿qué creen que sucederá con ambos luchadores? ¿se reunirán de nuevo? Los dos podrían hacer algo realmente grande en la división de parejas.

Cesaro publica una extraña fotografía donde se baña con alguien más

Hablamos de