Cesaro corrige a Chris Jericho sobre "We The People"

Por | | ,


Jake Hager no ha hablado mucho desde que forma parte de AEW, pero para eso ya está Chris Jericho. Y "Le Champion" realizó una de sus primeras grandes promos en la compañía de Tony Khan durante el episodio #2 de AEW Dynamite, cuando ante los numerosos cánticos de "We The People", Jericho respondió de la siguiente manera.

'We The People' apesta. Eso está muerto y enterrado. Fue una idea estúpida de un mal creativo y todo aquello ya pasó.

Gesto que el antiguo "Real American" agradeció a Y2J.

Ese fue uno de esos momentos en los que entiendes por qué Chris Jericgo está en el Monte Rushmore de la lucha libre profesional. Su manejo de los tiempos, sus habilidades en el ring y su experiencia son impresionantes. Ni siquiera dijo algo especial, pero pienso que la forma en que lo dijo fue perfecta. Fue un gran momento, un gran comienzo para nosotros. No estoy molesto, en absoluto, tenía que hacerlo.

We The People
AEW

► El "We The People" en palabras de Cesaro


Sin embargo, Cesaro, quien años atrás formó equipo con el por entonces Jack Swagger y Zeb Colter en WWE durante esa etapa del "We The People", quiso corregir al Campeón Mundial AEW durante una entrevista concedida a Sportskeeda.

Tuve la suerte de estar en algunos grandes equipos con gente con la que conecté muy bien: Jack Swagger, Tyson Kidd y Sheamus. 'We The People', por cierto, fue nuestra idea, ¡y sigue en boga!

Una afirmación sobre la que cabe poner un asterisco. Cesaro se unió a Swagger y Zeb Colter como nueva incorporación de esos "Real Americans" (siendo presentado por el antiguo Dutch Mantel como el "último inmigrante legal") en junio de 2013. Cuatro meses antes de que ese lema de marras empezara a introducirse en el Universo WWE.

We The People
WWE

No obstante, no puede concedérsele la razón a Jericho. Según una declaraciones del propio Swagger hace un par de años a Two Man Power Trip of Wrestling Podcast, Colter fue el artífice de tal cantinela. Nombre que Cesaro parece soslayar en sus palabras a Sportskeeda, si es que con ese pronombre posesivo que emplea ("nuestra") engloba a todo talento ajeno al equipo de guionistas, y no sólo a los luchadores mencionados. Por su parte, ahora Hager parece también obviar la aportación de Colter.



1 comentario en “Cesaro corrige a Chris Jericho sobre "We The People"”

Los comentarios están cerrados.