La empresa de lucha libre independiente Major League Wrestling (MLW), ha anunciado a través de sus redes sociales que «El Jefe» César Durán fue nombrado presidente de la compañía en el evento MLW Intimidation Games.
El pasado sábado por la noche en Intimidation Games, César Durán fue nombrado oficialmente Presidente de MLW, asumiendo el control total sobre las operaciones diarias de la liga.
Como principal programador, ahora tiene la autoridad para dar forma a los eventos de lucha de MLW, dictar oportunidades de título y supervisar adquisiciones de talentos y contratos.
Desde negociaciones de alto riesgo hasta acuerdos en el vestuario, la influencia de Durán se sentirá en todos los aspectos de MLW.
Sin perder tiempo, Duran realizó su primer movimiento ejecutivo como presidente al despedir a Eric Bischoff, lo que marcó un final abrupto para el mandato de Bischoff en MLW.
Como nuevo presidente de MLW, traeré las luchas más grandes, la competencia más despiadada… y algunas sorpresas. Algunos triunfarán. Otros caerán. Y algunos… bueno, digamos que quizás vean caras conocidas. Pero una cosa es segura: MLW nunca volverá a ser la misma.
¿Qué le depara el futuro a «El Jefe»? Si su primer tuit como El Presidente sirve de indicio, MLW está a punto de entrar en una nueva era, una en la que todo puede pasar. Manténganse al tanto.