Nadie creía en que pudieran forjar una amistad. Ya muchas veces el Universo WWE había visto a Alexa Bliss utilizar y luego traicionar a otras de sus compañeras para lograr sus objetivos personales. Y en esta ocasión, su alianza con Nikki Cross causó algo de zozobra entre los aficionados, pues es bien sabido que la escocesa actúa… algo diferente.

Y es que todo el mundo recuerda cuando una cámara imprudente con un micrófono encendido dejó saber al mundo lo que realmente Alexa Bliss pensaba de Nia Jax en Raw el 12 de marzo del año pasado:

En backstage, Alexa Bliss le pregunta a Nia Jax por qué no salió. Ésta todavía se ve deprimida por no poderle ganar a Asuka. Bliss y Jax dicen que se quieren y quedan como amiguitas. La próxima semana, Jax estará en la esquina de Bliss cuando ésta enfrente a Asuka.

5- Nia Jax vs. Joan King

Nia Jax tiene una lucha ante una rival local, Joan King. Su nombre ni siquiera es anunciado.

Jax gana con Samoan Drop.

Pero luego, en el Titan Tron se ve la plática de vestidores entre Alexa Bliss y Mickie James. Supuestamente, Charlie Caruso dejó el micrófono abierto.

Bliss admite que sólo ha utilizado a Jax, y habla de ella como muchas mujeres suelen hablar de sus mejores amigas. 

Después de este antipromocional de Be A Star, Bliss y James se escapan.

Jax ya no las encuentra, pero descarga su furia con todo lo que se encuentra en el vestidor.

Recordemos este impactante momento que ya tiene más de 3,500,000 millones de visitas para WWE en YouTube:

Pues bien, el día de hoy Alexa Bliss y Nikki Cross reafirman su amistad y señalan que en la misma hay «cero manipulación», algo de lo que los aficionados acusaban a la rubia. Ambas publicaron la misma fotografía y el mismo mensaje en torno a su amistad en redes sociales:

«Manipuladora. Ingenua. Falso. Todas las cosas que solían decir acerca de nosotras. Ahora solo pueden decirr una cosa: Que somos campeonas… ¡DEFENDEMOS el Campeonato Femenil de Parejas WWE juntas! Nikki Cross. #Amistad #CampeonasdeParejas #Títulos #Café».

Anoche en Raw defendieron el título de manera exitosa por segunda vez en menos de 24 horas ante The Kabuki Warriors. Previamente en el Kickoff de SummerSlam 2019 derrotaon a The IIconics, las antiguas monarcas para sacárselas del camino. Habrá que esperar cuándo exponen el cetro en SmackDown… ¡o hasta en NXT!

Advertisements

Hablamos de