Cerca de concretarse Guida vs Sherk para UFC on Versus

Por | |

UFC on Versus: Vera vs Jones, se presentará el próximo domingo 21 de marzo de 2010 en Denver, Colorado, marcando el debut de UFC en el canal especializado en deportes de contacto: Versus.

Después del duelo estelar en peso semicompleto que da nombre a este evento, entre Brandon Vera y Jon Jones, el más atractivo, será posiblemente el ya muy rumoreado: Clay Guida Vs. Sean Sherk:

  • Sean “The Muscle Shark” Sherk (33-4-1), veterano de 36 años a quién vemos en la imagen, sabe ya lo que es ser campeón de peso ligero UFC, tiene una musculatura impresionante en un cuerpo compacto (apenas 1.68 m, de estatura).
  • Clay “The Carpenter” Guida (25-11), guerrero imparable en el octágono (en la imagen), muchas veces subestimado, pero con la habilidad de acabar con un Ultimate Fighter, y con cualquiera.

Muy interesante encuentro entre dos competidores muy talentosos y experimentados en camino a los lugares de privilegio en la división de los más pequeños en UFC, esperemos que se de a conocer oficialmente, en breve.

Opiniones de la comunidad:

El compañero z comenta:

Buena pelea Sherk vs Guida. apuesto por guida es muy carismático en el ring pero algo loco, es ese aspecto según mi opinión que lo llevó [a] perder sus últimas dos peleas (aunque con Sánchez fue espectacular). Le deseo toda la suerte al carpintero para que vuelva al top y quien sabe a una oportunidad por el título, lo más seguro contra BJ.

El compañero adoken comenta:

Pues yo sabía que guida iba vs Shannon Gugerty, la neta me decepcionó vs kenflo ya no doy un carajo por él, y si es vs sean sherk mil veces por sherk le dio buena pelea a bj penn, y la de brandon vera vs jon jones será espectacular con un knockout estoy seguro.

El compañero paqueeendx comenta:

Vamos por el cardio Machine, el pequeño Tiburon Musculoso.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios