Cena reemplaza a Styles en un house show y protagoniza tremendo duelo

Por | |

Desde que poco a poco va convirtiéndose en una estrella de Hollywood (parece que Bumblebee lo confirmará), John Cena cada día es mimetizado como el nuevo The Rock. Así se reportó hace un par de semanas, cuando informamos que por Navidad, tal vez ni lucharía durante sus citas con WWE. A cambio, simplemente protagonizaría segmentos. Caso idéntico al de "Rocky" en los últimos años. Pero de momento, Cena no es tal, y si el miércoles se midió con Baron Corbin bajo el MSG, ayer enfrentó a Daniel Bryan en tremendo duelo.

Aunque cabe puntualizar que esta implicación fue motivada por la baja de AJ Styles. "The Phenomenal", por un catarro, no pudo competir contra Bryan en la Lucha de Jaula de Acero que estaba programada para un house show desde Uniondale (New York). Encuentro además de carácter titular, con el Campeonato WWE sobre la mesa.

Pues bien, ningún problema. Por algo Cena se ha ganado el respeto de la industria. Con su estatus de leyenda y a un mes de iniciar nuevo rodaje, "The Champ" se calzó las botas. ¿Imaginan a Brock Lesnar haciendo lo mismo?

Y según los testimonios, ambos contendientes ofrecieron una batalla excelente. Bryan acabó reteniendo, tras endosar un golpe bajo a Cena y escapar de la jaula. Sin embargo, el técnico no se marchó de la arena sin antes aplicarle su Ajuste De Actitud al villano, para jolgorio del respetable.

Aunque la cosa no se ceñirá a house shows. El lunes y el martes, veremos a Cena regresar a las pantallas de WWE. Implicaciones motivadas claramente por los malos ratings. Sin embargo, su ya comentado próximo compromiso cinematográfico lo dejará fuera de Royal Rumble por primera vez en su carrera. Sin duda, hubiese supuesto un gran aporte camino al PPV de cara a las cifras de audiencia. Y a llenar las 50 mil localidades del Chase Field.

6 comentarios en “Cena reemplaza a Styles en un house show y protagoniza tremendo duelo”

Los comentarios están cerrados.