Cejudo menciona el oponente ideal para Chimaev

Por | |

El ex campeón de dos divisiones de la UFC Henry Cejudo ha cuestionado la decisión de Khamzat Chimaev de descartar la idea de enfrentarse a Robert Whittaker más adelante.

Durante una reciente entrevista con Helen Yee, el medallista de oro olímpico de 2008 y ex doble campeón simultáneo de la UFC, Henry Cejudo, evaluó la accidentada semana de peleas del UFC 279, sugiriendo que tendría sentido que Chimaev se presentara en las 185 libras.

Con eso en mente, «Triple C» nombró al ex campeón Whittaker como el oponente perfecto.

«Creo que si realmente quiere una oportunidad por el título con Israel, tiene que luchar contra Robert Whittaker«, dijo Cejudo. «Si ve a Robert Whittaker, es la mejor manera de llegar al título de las 185 libras».

Cuando le llamaron la atención los comentarios de Chimaev sobre una posible cita en la jaula con el aspirante australiano, Cejudo admitió que no era un fan de la postura del peso welter número 3.

Según el ex rey del peso gallo y del peso mosca, «Borz» debería estar listo y dispuesto a enfrentarse a quien sea necesario para ascender a la cima.

«No es que le guste, es que lo respeta. Cuando alguien no quiere pelear, no quiere pelear porque te respeta tanto… No me gustó eso de Chimaev, que dijera eso de Robert», dijo Cejudo. «Porque, como, ¿vas a tener que pelear con él eventualmente? Probablemente ni siquiera conoces al tipo. Así que tienes que poner a todo el mundo en tu m*ldita lista de éxitos, a todos ellos».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x