Cedric Alexander y Dana Brooke, frustrados con WWE

No por casualidad algunos luchadores han pedido la rescisión de su contrato con WWE. Y no son únicamente ellos quienes están o estaban descontentos. A pesar del tiempo en pantalla con el que la empresa cuenta cada semana, no hay hueco para todos, y menos en los PPV. Por lo que muchos nombres del elenco están molestos o al menos no están felices con sus situaciones. Esto no es nada nuevo ni tampoco nada reciente.

WWE intenta ocuparse de que todos estén contentos para que nadie pida más rescisiones y nadie se vaya cuando su contrato finalice. Pero es complicado estar pendiente de todos y dar a todos lo que quieren. Pero algo tienen que hacer para cumplir su objetivo.

En la división femenil hay una luchadora que sobresale frente a las demás en el caso de la frustración: Dana Brooke. El mes pasado parecía que pronto recibiría un impulso pero pasan las semanas y no suceda nada. Ni siquiera pudo participar anoche en Fastlane en alguno de los combates, o siquiera aparecer en el show, siendo este en su ciudad natal. Ella misma se encargó de mencionar esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bu2BBttniMr

«Estado de ánimo actual: Celebran un PPV en mi ciudad natal y no me utilizan. Está bien…».

Aparecer o no aparecer, esa no es únicamente la cuestión. A veces los luchadores o las luchadoras aparecen en un evento de este tipo pero solo en el kickoff, nunca en el cartel principal. Esto es lo que le suele suceder a la división crucero. Y es la razón del descontento actual, o al menos reciente, de Cedric Alexander. Todo empezó cuando Dash Wilder celebró en Twitter precisamente eso, tener una oportunidad fuera del pre-show. El ex Campeón Crucero respondió a su compañero de esta forma:

«Debe estar bien«.

El problema de 205 Live es que cuando tienen hueco en un PPV es únicamente para la lucha por el título por lo que el único que sobresale es el Campeón Crucero y su rival o rivales. Esto fue lo que le pasó a Alexander cuando era dueño del título pero ahora que no lo es ni siquiera tiene ocasión de estar en dichos eventos. Esto es debido también a que la división crucero sigue sin tener éxito. No está claro lo que sucederá pero no parece que la situación vaya a cambiar pronto ni que vayan a tener la oportunidad los luchadores de la misma en estar en los carteles estelares de estos shows.

Resultados Fastlane (10-03-19) — Daniel Bryan vs. Kevin Owens

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Cedric Alexander y Dana Brooke, frustrados con WWE»

  1. De Dana lo entiendo ya que no aparece en televisión; pero de Cedric. Al tipo le dieron un reinado largo y tuvo buenas luchas pero la verdad no siento que conecte con el público. Tiene talento, si, y mucho; pero siento que nomas no puede conectar con el publico y no todo es culpa de los creativos. Cuando un luchador tampoco pone de su parte no hay mucho que hacer y su reinado, al final de cuenta, no aporto nada a la División Crucero.

  2. De Dana lo entiendo ya que no aparece en televisión; pero de Cedric. Al tipo le dieron un reinado largo y tuvo buenas luchas pero la verdad no siento que conecte con el público. Tiene talento, si, y mucho; pero siento que nomas no puede conectar con el publico y no todo es culpa de los creativos. Cuando un luchador tampoco pone de su parte no hay mucho que hacer y su reinado, al final de cuenta, no aporto nada a la División Crucero.

  3. Esta basura de Apollo Alexander fue el campeón sonriente mas nefasto que haya visto. Que tremenda porqueria de luchador.
    Destruye 205 y encima se enfada con la empresa. Que agradezca que no lo han puesto a limpiar baños.

Los comentarios están cerrados.