Robert Roode sorprendió a todos cuando se presentó con su nueva imagen, en la que dejaba atrás la barba y sólo usaba el bigote, volviendo a asumir, de paso, el nombre de «Robert» en vez del diminutivo «Bobby». Aunque todo quedó en nada, dado que pocas semanas después volvió a dejarse la barba, quizá porque WWE dejó de usarlo en televisión y lo integró al grupo de luchadores que persiguen a R-Truth en busca del Campeonato 24/7.

Quizá su situación cambie en algún momento y tenga una historia interesante o incluso que vaya a por un título, pero por lo pronto, Cathy Kelly dijo a Sam Roberts durante una entrevista que tiene una idea para él.

Esta fue la conversación que tuvieron ambos cuando el entrevistador le preguntó a su invitada qué es lo que le gusta del producto actual de WWE.

CK: «El bigote de Bobby Roode. Robert Roode, perdón… Me encantaría de ver un episodio de Dateline (programa de investigación de NBC) sobre cómo ha llegado a tener su bigote«.

SR: «¿Quieres decir que harías una entrevista en la que únicamente se mostraría su bigote?«.

— No. Haríamos una entrevista con él, muy estilizada. Quizá haríamos un par de tomas a cámara lenta, en blanco y negro, como si estuviéramos promocionando un producto para el cuidado del bello facial. Y entonces haríamos una lista de los mejores bigotes de WWE.

Querrías centrarte únicamente en su bigote.

Sí.

— Creo que eso es lo que la gente querría ver.

Esta no fue la única respuesta de Kelly a la pregunta. También comentó lo que muchos piensan, que NXT es de lo mejor del producto de la empresa ahora mismo. Conocedores, ¿creen que estaría bien que WWE tomara su idea para Roode?

Hablamos de