Velveteen Dream se encuentra actualmente borrado del panorama de WWE, presumiblemente mientras la empresa adelanta una investigación por el caso de 4 menores de edad que lo acusaron de enviarle fotos desnudas, junto con mensajes y notas de voz inapropiadas y solicitarles fotos. En alguno de esos casos, hasta habló por teléfono con ellos. Dave Meltzer confirmó que, según varias personas dentro de WWE, el número que se filtró desde el cual se hicieron las llamadas, es en efecto el de Patrick William Clark Jr. O también podrían estar dejando pasar el tiempo y dejando que todo se enfríe.

Cathy Kelley / Instagram.com/CathyKelley Cathy Kelley ataca a Velveteen Dream
Cathy Kelley ataca a Velveteen Dream

► Cathy Kelley ataca a Velveteen Dream

Ahora, su exnovia Cathy Kelley, hasta hace muy poco exentrevistadora en WWE y ahora buscando ser actriz, le lanzó un ataque en forma de indirecta a través de su cuenta oficial de Twitter:

— Cathy, ¿cuál es esa única cosa que no puedes hacer?

— Encontrar un hombre emocionalmente estable con el cual salir.

Recordemos que Velveteen Dream y Cathy Kelley salieron solamente por poco más de 3 meses, de mayo a agosto del año pasado, así que algo debe haber ocurrido. No sabemos en qué va la situación de Dream, pero lo más reciente es que el luchador borró todos sus tuits, incluso el único que había dejado tras la polémica, en donde decía que no había tenido comportamientos con nadie, pero aceptaba que la foto era suya y le habían hackeado sus cuentas.

Velveteen Dream y Cathy Kelley Cathy Kelley ataca a Velveteen Dream
Cathy Kelley ataca a Velveteen Dream
Hablamos de