A mediados del pasado mes de agosto confirmamos en SÚPER LUCHAS la llegada al Centro de Rendimiento de WWE de una nueva camada de promesas, entre las cuales estaba Catalina García, también conocida como Jessy. Esta luchadora chilena es conocida con el alias de «La Diva del Ring» y ha competido hasta en las promociones chilenas 5 Luchas, Clandestino, MAX Lucha Libre o Revolución Lucha Libre. Desde entonces nada se ha sabido de su trayectoria en la empresa más prestigiosa del mundo.

► Catalina Garcia debuta en WWE

El motivo de que no hayamos sabido nada es porque no ha disputado hasta ahora ni un solo combate. Es comprensible pues hace nada que llegó a la compañía. Pero en este momento confirmamos que ya ha debutado. La de Chile se vio las caras con Chelsea Green en un reciente evento no televisado de NXT en Fort Pierce, Florida. La mala noticia es que no consiguió triunfar en este combate, pero no empaña ni un poco lo bueno que es que haya tenido su primera lucha en esta nueva aventura.

Cabe mencionarse que la derrota no fue tan mala pues Green necesitó de su amiga Deonna Purrazzo para ganar. ¿Comenzará la chilena una rivalidad con las dos? Probablemente. Las rudas también están comenzando esta nueva etapa en sus carreras, aunque van bastante más adelantadas que su reciente oponente.

En espera de ver cómo continúa la carrera de «La Diva del Ring», es importante señalar que es la primera luchadora de Chile en firmar con WWE. Hasta el momento ha trabajado principalmente en su país natal, habiendo comenzado su carrera en 2015, disputando solo 28 combates, 29 si contamos el de hace unas horas en la marca amarilla. Apenas está comenzando como luchadora profesional, tiene mucho que mejorar, pero a pesar de todo eso está dónde está. Como siga subiendo tan rápido…

Hablamos de