Cat Zingano, regresará al Octágono, la ex retadora de peso gallo UFC  chocara contra la veterana Marion Reneau en UFC Fight Night 133 el 14 de julio desde el CenturyLink Arena en Boise, Idaho, según un anuncio promocional de ESPNBoise.com.

UFC 222: Cyborg vs. Kunitskaya – Resultados y análisis

Zingano, de 35 años, viene de una difícil derrota por decisión dividida ante la brasileña Ketlen Vieira en  el evento UFC 222 y viene de perder sus últimas tres apariciones en la promoción, incluyendo una derrota por el título ante Ronda Rousey en 2015. Ahora saludable, busca recuperar su equilibrio en las 135 libras y hacer otra carrera por el título en 2019.

Reneau, de 40 años, viene de victoria por sumisión frente a la ex contendiente al título y medallista olímpica Sara McMann en febrero pasado y ahora tiene marca de 3-0-1 en sus últimas cuatro apariciones en el Octágono. Una victoria sobre un contendiente probada como Zingano podría empujarla más cerca de su primera oportunidad por el título.

De acuerdo con oficiales de la promoción, UFC Fight Night 133 también contará con una pelea de peso mosca entre la ex campeona del peso gallo Liz Carmouche y la recién llegada a UFC Jennifer Maia, así como una peso mosca masculino enfrentando al hábil pegador Justin Scoggins contra el primo de Khabib Nurmagomedov, Said Nurmagomedov.

Hablamos de