Cat Zingano trabaja con ex coach de Ronda Rousey

Por | |


Cat Zingano enfrentará a Marion Reneau en la pelea de apertura del cartel principal de UFC Boise mañana por la noche. La última victoria de Zingano en el octágono fue sobre la actual reina de las 135 libras, Amanda Nunes, en el UFC 178. La victoria le valió una oportunidad por el cinturón de la división, que entonces tenía Ronda Rousey.

Zingano perdió esa pelea en el primera round después de que "Rowdy" la encerró en una palanca de brazo en 14 segundos. Ese fue el comienzo de una racha de tres derrotas. En su última salida, Zingano sufrió una derrota por decisión dividida ante Ketlen Vieira.

"Alpha" ha realizado algunos cambios en su entrenamiento, incluidos algunos nuevos instructores en el departamento de golpes y jiu-jitsu en San Diego. Recientemente habló con MMA Junkie y reveló que también ha estado trabajando con el entrenador de judo de la miembro del Salón de la Fama de UFC Ronda Rousey, Justin Flores:

"Empecé a hacer judo y forcejear con Justin Flores, quien resultó ser el entrenador de Ronda. Yo estaba como, 'Oh, bueno, eso es raro.' Así que terminé preguntándole, '¿Es genial para ti?' Es como, 'Bien, tienes mi bendición. Diviértete. Siento que todo lo que podría haber tratado e intentado hacer, lo hice. Estoy aquí para obtener resultados".