Cat Zingano responde a las criticas de Cris Cyborg

Por | |

Cat Zingano no está complacida con la narrativa de Cris Cyborg sobre por qué aún no han peleado por el título de Bellator.

Desde que Zingano hizo su debut en Bellator en septiembre de 2020, un enfrentamiento con la campeona de peso pluma femenil Cyborg se ha considerado inevitable. Sin embargo, por alguna razón, no ha sucedido.

Ha habido varias explicaciones de por qué el choque no se ha materializado. Cyborg le dio a MMA Junkie su perspectiva a principios de esta semana.

Cat Zingano ha estado corriendo, ha estado corriendo por un tiempo. Todo el tiempo que Bellator me habla, OK, la próxima será Cat Zingano y luego cambiará, y luego será Cat Zingano y luego (Arlene) Blencowe y luego no Cat Zingano y luego Sinead (Kavanagh). Entonces ella siempre dice que quiero pelear una pelea más, una pelea más a continuación y luego nunca estar lista”.

Zingano le dijo a MMA Junkie en junio que «nunca le ofrecieron» una pelea con Cyborg, pero que está lista para hacerlo realidad. Sin embargo, tenía una advertencia, y es que necesitaba garantías de algún grado de prueba de drogas en torno a la pelea.

Después de ver los últimos comentarios de Cyborg, está claro que Zingano todavía tiene sus escepticismos sobre la campeona actual y está ansiosa por pelear. Sin embargo, Cyborg actualmente está ocupada con un combate de boxeo en Brasil, y el estado de su contrato con Bellator sigue sin estar claro.

«Esta perra se fue al boxeo justo cuando gané mi oportunidad por el título contra ella y dice que estoy corriendo?! Esa es una forma de salir de las pruebas de drogas, maldita caja de jugo».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x