Cassie Lee ya consiguió el gran reto de Bianca Belair

Cual ejercicio de pase de antorcha, Bianca Belair reveló en agosto de 2021 un mediático propósito: vencer a Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte Flair de manera individual. 

El pasado febrero, Belair confesó seguir teniendo en mente tal logro

«Entonces, mi objetivo es estar en todos los grandes momentos y siempre salir victoriosa. Y finalmente haber vencido a las ‘Four Horsewomen’. Ese es un objetivo mío. Tengo a Bayley, tengo a Sasha, Becky y Charlotte son las siguientes, así que dos de cuatro. Ese es mi objetivo a largo plazo».

Un par de meses después de aquellas declaraciones, Belair venció a Lynch, durante la primera jornada de WrestleMania 38. Por tanto, «The Queen» supone la única «jinete» pendiente de sucumbir ante «The EST». Veremos cuáles son los caminos de ambas hacia WrestleMania 39, con Rhea Ripley de potencial amenaza luego de que esta ganara el Royal Rumble femenil

Bianca Belair en Royal Rumble 2023 WWE
© World Wrestling Entertainment

 

► Cassie Lee, azote de las «Four Horsewomen»

Bajo las citadas entrevistas a Belair, esta vendió su objetivo como algo nunca visto. Pero si repasamos el historial de Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte Flair encontraremos que una gladiadora ya tuvo el honor de ponerlas a todas de espaldas planas por tres segundos

Y no piensen en una importante Superestrella, pues se trata de Cassie Lee (Peyton Royce dentro de WWE), quien ni siquiera conquistó título individual alguno allí. 

Aunque debe puntualizarse que no en todos los casos Lee lo hizo de forma individual. Ni tampoco limpiamente. Su victoria sobre Lynch, por ejemplo, durante el episodio de SmackDown del 24 de abril de 2018, fue en un choque de duplas junto a Jessica McKay (Billie Kay), la otra mitad de The IIconics, yendo contra «The Man» y Asuka

Posteriormente, la victoria de Lee sobre la hoy Mercedes Moné también se dio bajo choque de duplas, durante el capítulo de SmackDown del 19 de marzo de 2019. Por entonces, «The Boss» tenía a Bayley de compañera de armas. 

Mientras, Lee acaparó titulares en Survivor Series 2020. Al inicio de la contienda femenil 5 vs. 5, la australiana eliminó a Bayley para sorpresa de esta, de las otras participantes y del Universo WWE. 

Y como última víctima, Flair cayó, tras una decisiva interferencia de su padre, en la edición de Raw del 4 de enero de 2021. «The Queen» hacía dupla con Asuka, y Lee tenía a Lacey Evans de socia, luego de la marcha de McKay a SmackDown por el Draft de 2020. 

Sin duda, sería cuanto menos divertido que Lee regresara y presumiera de su proeza, iniciando así rivalidad con Belair. Desgraciadamente, parece que tanto Lee como McKay no se calzarán las botas nunca más

Cassie Lee Peyton Royce WWE
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon