Horribles nuevos detalles del caso de violación del que acusan a Alberto del Río

Por | |

En los últimos minutos, han surgidos nuevos y lamentables detalles de la acusación por asalto sexual (violación), que una mujer presentó en Texas en contra de José Alberto Rodríguez Chucuan, mejor conocido como Alberto del Río, Alberto el Patrón o Dos Caras Jr. en sus más de 20 años de carrera en la lucha libre. Aquí en SÚPER LUCHAS recomendamos discreción al momento de seguir leyendo esta noticia.

Caso Alberto del Río
Caso Alberto del Río

► Caso Alberto del Río

Nuestros amigos de Wrestling News reportan que el departamento de policía del condado de Bexar en Texas, reveló más y shockeantes detalles del caso, incluyendo lo siguiente:

"Alberto ató las manos de la mujer con bandas de boxeo (vendajes) y luego le puso un calcetín en la boca a la mujer mientras la agredía sexualmente durante varias horas, penetrándola con varios objetos. Los investigadores también dicen que la golpeó en la espalda, causándole lesiones visibles, y que la víctima no recuerda mucho del caso después de que Alberto le puso las manos alrededor de la garganta".

Alberto del Río arrestado (10/05/2020) / TMZ.com Caso Alberto del Río
Caso Alberto del Río

El hecho tuvo lugar el 3 de mayo, y todo empezó cuando Alberto acusó a la víctima de ser infiel y se enojó porque ella no admitió su infidelidad, así que la abofeteó dos veces y luego la llevó a su habitación de la planta baja y la abofeteó 8 veces más. Allí le hizo ponerse un vestido y bailar para él, algo que ella no quería hacer y como estaba llorando, Alberto la amenazó con llevársela junto al hijo de ella y tirarlos en el medio de una carretera.

Aunque el portal web oficial del departamento de policía documenta la fianza en 50 mil dólares, hay otros reportes que indican que fueron solamente 5 mil dólares, algunos dicen que es porque el dinero se obtuvo por medio de una afianzadora y solo hay que pagar el 10 por ciento de la fianza. Alberto enfrenta un fuerte cargo criminal que podría darle de 2 a 20 años de cárcel.

Alberto El Patrón (Del Río) antes de luchar para WCPW en Newcastle, Inglaterra (Septiembre, 2016) / Instagram.com/realpaigewwe Caso Alberto del Río
Caso Alberto del Río