Circulan carteles falsos con el Hijo del Santo

Por | |

El Hijo del Santo no se presentará en El Cortijo el 17 de febrero ni en San José Texmalpan, Morelos el día 14. La oficina del Hijo del Santo, informó que el luchador, no estará presente en dichos eventos, ya que en su agenda no está la contratación para asistir los días 14 y 17 de febrero a estas plazas.

El Hijo del Santo estará de gira del 10 al 18 de febrero, de hecho, el pasado día 5, en entrevista con los medios de comunicación, en el Jardín de El Santo, donde se ofició una misa por el XXII Aniversario luctuoso de su padre, anunció que muy pronto tendría una sorpresa para el público.

Ahí habló del viaje a las ciudades de Chicago y New York que realizará esta misma semana:

«Son compromisos contraídos con anterioridad y realmente es un error anunciar a alguien que no asistirá a dichos eventos. Si algo ha caracterizado al Hijo del Santo a lo largo de su carrera, es su profesionalismo y bien es sabido por todos, que no es su costumbre el faltar a las arenas donde está programado», informó la oficina del Enmascarado de Plata.

Investigamos quién es el responsable de la venta de estas funciones de lucha libre, (Morelos, 14 de febrero y El Cortijo, el 17 del mismo mes), y nos informaron que es el Sindicato de Luchadores del CMLL. Se trató de hablar con su líder, el señor Jesús Alvarado para aclarar esta situación pero no fue posible localizarlo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.