Cartelera Dragonmania IV: Último Dragón apuesta su máscara – Tiger Mask IV en México

Por | | ,

Se acerca ya la cuarta edición de este magno evento, y este año, el 22 de Agosto, la Arena México se engalana con la Dragonmania IV, que tendrá luchadores como Último Dragón, el bien conocido Hajime Ohara, (quien recientemente ha estado trabajando para la empresa HUSTLE bajo el nombre de Rey Ohara).

Habrá una lucha de 4 damas enfrentándose todas contra todas, con Mima Shimoda representando a Japón al igual que su alumna Hiroka y Ayumi Kurihara, una joven luchadora de 25 años que tiene 4 como profesional y ha enfrentado a luchadoras como Manami Toyota, Dynamite Kansai, Mariko Yoshida, y otras más; cuenta con un estilo muy duro, que incluso algunos (incluido Steve Corino) la llaman “lil Kawada girl” debido a que su estilo es tan duro como el de Toshiaki Kawada.

Por parte de México está la talentosa Marcela. Destaca también una lucha entre maestros, Negro Navarro contra Solar, que ya en varias ocasiones se han enfrentado demostrando al público una muy buena lucha a ras de lona con múltiples llaves y castigos, que hacen que la lucha aérea pase a segundo plano.

Durango Kid, una de las nuevas contrataciones del CMLL, también aparece en el cartel.

Y las dos luchas restantes (hasta ahora), son impresionantes, pues Místico hará equipo con Tiger Mask IV y Shocker, estos luchadores enfrentan a los Guerreros de la Atlántida: Último Guerrero, Atlantis y Rey Bucanero.

La lucha estelar la tendrán el legendario Último Dragón y Hajime Ohara, quien tratará de llevarse esa cotizada máscara a su vitrina de triunfos, pero el Dragón no será un hueso fácil de roer. Hace unas semanas, el pasado 9 de Julio, en una lucha donde Super Crazy pasó sobre Último Dragón y Great Sasuke, estos dos últimos se hicieron de palabras, y al final se retaron con las palabras: “máscara vs máscara”, lo cual es algo poco probable que ocurra, pero de hacerse esa lucha, sería impresionante, pues ambos han tenido una gran carrera y sería entre maestro (Último Dragón) y alumno (Great Sasuke), pero primero el Dragón debe vencer a Ohara.

El cartel confirmado hasta ahora a continuación:

TORYUMON MEXICO, 22/Agosto/2009
DRAGONMANIA IV
Arena Mexico
Mexico City

  1. MASCARA VS CABELLERA: Ultimo Dragon vs Hazime Ohara
  2. -Mistico, Tiger Mask IV y Shocker vs Ultimo Guerrero, Atlantis y Rey Bucanero
  3. -Negro Navarro vs Solar
  4. -Ayumi Kurihara vs Mima Shimoda vs Hiroka vs Marcela
  5. DRAGON SCRAMBLE: Brazo de Oro, Brazo de Platino, Escandalo, Azteca, Durango Kid, Okumura, Trueno.
  6. -Mascarita Dorada vs Pequeño Boriqua vs Pequeño Dragón

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.