Poster RCW "Hell Girls"
Poster RCW «Hell Girls»

Comunicado de prensa de RCW:

Después del éxito del primer show el pasado mes de febrero, Revolution Championship Wrestling (RCW) se enorgullece de presentar un nuevo show de Wrestling internacional en Barcelona «Hell Girls», el próximo sábado 5 de julio en LES COTXERES DE SANTS (Carrer de Sants 79) a las 18 horas, apertura de puertas 17:30.

En este show se coronará la primera campeona femenina de la empresa en un torneo donde participarán 8 de las mejores luchadoras independientes del mundo, además la final del torneo será un combate de escaleras, algo nunca visto en territorio español.

Luchas dentro del torneo por el campeonato femenino de RCW:

Kay Lee Ray vs Blue Nikita será el primer combate de cuartos de final del torneo de RCW para coronar a la primera campeona femenina de la empresa que se llevará a cabo dentro del show «Hell Girls» del próximo 5 de julio.

La irlandesa Leah Owens se las verá con la luchadora alemana Lady Lory en el segundo enfrentamiento de primera ronda del torneo femenino de RCW donde se coronará la primera campeona femenina de la empresa.

La inglesa PollyAnna se enfrentará en el tercer combate de primera ronda a la escocesa Bete Noire, para buscar un lugar en la final del torneo de RCW «Hell Girls» donde se coronará la primera campeona femenina de la empresa.

La escocesa Nikki Storm se verá las caras ante la irlandesa Kasey Owens en el cuarto combate de primera ronda del torneo de RCW, donde se coronará la primera campeona femenina de la empresa. Recordar que ambas ya se vieron las caras en un combate por parejas en el primer show de la empresa el pasado 8 de febrero y tras la victoria ilegal de Nikki & Carmel, Kasey tiene cuentas pendientes con la escocesa.

Además tendremos los siguientes combates:

Tras el magnífico combate que dio Ricky Barcelo el en uno de los show de Zero 1 Spain enfrentándose a La Pulga con el título de RCW en juego, desde RCW no podíamos mas que premiar al joven luchador de Girona de la mejor manera que lo sabemos hacer, y asi hemos decidido que Ricky Barceló esté presente el próximo 5 de julio en un combate especial en el show «Hell Girls».


Como siempre hacemos en RCW nuestra idea es que en los shows de RCW, los jóvenes con mayor proyección en el mundo de la lucha puedan tener su escaparate y además luchando contra alguien de talla internacional, asi que como hicimos con Dave Steel en el primer show, Ricky Barceló se verá las caras en este show ante el escoces BT Gunn.

BT Gunn es un luchador escoces que ha sido campeón absoluto en tres de las mejores compañias escocesas de wrestling como ICW, PBW & BCW, además de haber sido campeón por parejas en las mismas además de en SWA. BT Gunn ha luchado en diferentes empresas inglesas, danesas o alemanas. BT Gunn hará su debut en España, en Barcelona este 5 de julio. Además BT Gunn ha tenido dos tryout con WWE y se ha enfrentado a ex-luchadores de la empresa de Vince McMahon como Paul London o John Morrison

Doug Williams, el ex-luchador de TNA donde fue campeón en dos ocasiones del campeonato de la X division, donde se proclamó campeón del título de Televisión en una ocasión y fue campeón de parejas junto a Magnus, será el rival del campeón de RCW el próximo 5 de julio. Además en su trayectoria tenemos el título Pure de Ring of Honor y haber sido campeón por parejas de la empresa japonesa NOAH junto a Scorpio.

El campeonato que actualmente ostenta La Pulga se defenderá el próximo 5 de julio dentro del show de RCW “Hell Girls” siendo este uno de los 2 combates masculinos que se podrán ver en el show.

Doug Williams ya estuvo anteriormente en España luchando en el primer evento de AEW en el 2009, donde se enfrentó al irlandés Paul Tracey, justo meses antes de viajar a Estados Unidos a luchar para TNA. Podrá Doug Williams coronarse como nuevo campeón de RCW., no te lo pierdas el próximo 5 de julio, en las Cocheras de Sants.

 

Gunn

EmparejamientoGunnVSBarcelo

Las entradas las podéis comprar por Paypal en la tienda de la página de Facebook de RCW:

Los precios de las mismas son de 10 euros, la entrada general y de 15 euros la entrada de primera fila. Además hemos puesto a la venta unos packs especiales que incluyen la entrada mas el DVD del primer show de RCW “The Real Show” y otros packs de la entrada mas la camiseta de RCW Revolution.

También para aquellos que no puedan venir al show, hemos ampliado nuestra sección de merchandising de la tienda donde se podrá adquirir la camiseta de RCW Revolution y el DVD del primer evento de RCW “The Real Show” del pasado 8 de febrero.

BUS: 30, 56, 57, 115, 157
METRO: Plaça de Sants (L1 i L5)
RENFE: Estació de Sants

Hablamos de