Cartel provisional para el próximo AEW Dynamite

Por | |

Será difícil que AEW presente un episodio televisivo de tanta calidad en lo que resta de 2022 como el Dynamite de esta semana; y extiendo esta previsión a Rampage. Recalar en New York, sobre el Arthur Ashe motivó a los Élite, y cuando Tony Khan y Cía están motivados, producen lucha libre televisada de muchos quilates. 

Pero estaremos muy atentos al siguiente capítulo de Dynamite, por dar respuesta quizás a muchas preguntas que quedaron en el aire a modo de finales en suspenso. 

Saraya, nombre que se robó los focos, tendrá segmento en el que dará cuenta de su firma con AEW y seguramente veamos una continuidad de sus hostilidades contra Britt Baker, Jamie Hayter y Rebel, detonadas el miércoles cuando hizo el salve a Toni Storm y Athena. Asimismo, puede que salgamos de dudas sobre si ya cuenta con el alta competitiva. 

Chris Jericho protagonizará una celebración de su conquista del Campeonato Mundial ROH junto a la Jericho Appreciation Society, mientras esperamos la noticia de un acuerdo televisivo para la compañía del honor. 

Por su parte, Jon Moxley luchará contra Juice Robinson, y si el miembro del Bullet Club sale vencedor conseguirá una oportunidad por el Campeonato Mundial AEW. Recordemos que Robinson ya mantuvo una rivalidad con Moxley tiempo atrás en NJPW.

Y hablando de candidatos al magno cetro de AEW, MJF hará acto de presencia, luego de no canjear su ficha tras el Moxley vs. Bryan Danielson

Jon Moxley y Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam 2022 AEW
© AEW

 

► La resaca de Grand Slam

He aquí el cartel revelado hasta el momento para AEW Dynamite, entrega que emanará desde el Liacouras Center de Philadelphia (Pennsylvania). 

  • SI JUICE ROBINSON GANA OBTENDRÁ UNA OPORTUNIDAD AL CAMPEONATO MUNDIAL AEW: Jon Moxley vs. Juice Robinson 
  • Saraya hablará
  • Celebración de la Jericho Appreciation Society
  • MJF aparecerá en vivo

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x