La compañía de artes marciales mixtas continúa cerrando los carteles oficiales de los próximos eventos de este año 2017. Uno de los más prometedores es UFC Norfolk, que se celebrará el próximo mes de noviembre en la ciudad de Virginia que le da nombre, siendo el primer show desde 2015 que se celebra en el estado.
Desde hace meses hemos ido adelantando las diferentes peleas anunciadas, e incluso confirmamos la estelar. A continuación publicamos el cartel oficial completo del evento.
Anthony Pettis vs. Dustin Poirier
Matt Brown vs. Diego Sánchez
Junior Albini vs. Andrei Arlovski
Cezar Ferreira vs. Nate Marquardt
Raphael Assuncao vs. Matthew Lopez
Clay Guida vs Joe Lauzon
John Dodson vs. Marlon Moraes
Viviane Pereira vs. Tatiana Suarez
Sage Northcutt vs. Michel Quinones
Nina Ansaroff vs. Angela Hill
Court McGee vs. Sean Strickland
Jake Collier vs. Marcel Fortuna
Karl Roberson vs. Darren Stewart

Si bien ninguno de los dos peleadores que protagonizan la pelea estelar han hablado demasiado sobre el evento, Dustin Poirier sí que ha hablado sobre su futuro.
“Me encanta pelear en UFC. Crecí viendo UFC. Es la empresa más grande de artes marciales mixtas. Pero tengo una familia, y con el paso de los años no sé cuanto tiempo seguiré activo. Me gustaría pelear hasta que tenga 35 o 36 años. No sé cuando me retiraré así que me gustaría hacer todo el dinero que pueda ahora mismo. No peleo por la fama. Peleo porque me gusta y para mantener a mi familia. Si tuviera una buena oportunidad, me iría de UFC para maximizar mi potencial de ganancias. No me importa si no soy famoso, si gano dinero y doy buenas peleas para los aficionados, eso es lo que me importa. Quiero que mi hija vaya a la universidad y tenga una buena vida sin preocuparse por nada. Hago esto por mi familia”.
En cuanto al evento, Matt Brown afirmó que podría retirarse tras su pelea con Diego Sánchez.
“Quizás retirarme no es algo que quiera hacer ahora mismo, pero me he dado cuenta de que es algo en lo que tengo que empezar a pensar. Porque cuando estaba sentado en el vestuario antes de mi pelea con Donald Cerrone pensé en no salir, volver al hotel, y decir adiós a mi carrera. No era por miedo ni por nervios, era por falta de emoción, por falta de ganas. No llegué aquí para estar en un segundo lugar, sino para ser campeón. Creo que una vez estuve cerca de pelear por el título. Ahora no tengo tanta hambre como antes. Aunque no dejaré de hacer las pruebas de USADA ni cancelaré mi contrato. Por eso dejo la puerta abierta a competir de nuevo. Pero si sigo será porque quiero ser campeón. También tengo que pensar en mi salud, ahora que tengo hijos y que no soy tan joven”.

Fuente: MMA Junkie