A menos de un mes de Money in the Bank, WWE vuelve a llevar a cabo un evento de peso. Y esta vez, como si de una nueva WrestleMania se tratase. La ciudad de Yeda acogerá el tercer episodio del acuerdo entre el Imperio McMahon y Arabia Saudita, con una destacable apuesta en su cartel por encuentros individuales: siete en total. Y por ahora, sólo la batalla campal de 50 hombres rompe con tal dinámica, junto a la lucha en desventaja anunciada ayer durante SmackDown Live. Echemos un vistazo al cartel de Super ShowDown hasta el momento.

– The Undertaker vs. Goldberg
– Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin por el Campeonato Universal
– Triple H vs. Randy Orton
– Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler por el Campeonato WWE
– Roman Reigns vs. Shane McMahon
– «The Demon» Finn Bálor vs. Andrade por el Campeonato Intercontinental
– Braun Strowman vs. Bobby Lashley
– Lars Sullivan vs. Lucha House Party (Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado); combate en desventaja
– Batalla Campal de 50 hombres

Destaca, por supuesto, ese duelo soñado entre «The Phenom» y «The Myth», que si bien debió haberse dado hace tres lustros, seguro nadie querrá perderse. No obstante, si bien Dave Meltzer previó que serviría para elevar ratings durante las semanas previas gracias a la presumible presencia de ambas leyendas en televisión, estos brillan por su ausencia. Sólo la pasada noche se confirmó por fin que Taker volverá a Monday Night Raw la semana que viene; último episodio de la marca roja antes del PPV. De Goldberg ni mención, pese a que podría ser la sorpresa de la noche.

hasta el momento
WWE

Y en cuanto a calidad luchística, deposito bastantes esperanzas sobre Bálor y Andrade, pues ya han demostrado que guardan buena química sobre el ring. El problema reside en que el irlandés mostrará su faceta demoniaca, por lo que espero que no acabe resultando un mero trámite. Hay reportes muy positivos acerca del devenir de «el Ídolo» desde que concluyó el Superstar Shake-Up: ¿será el Intercontinental el primer título del mexicano dentro del elenco principal?

hasta el momento
WWE/YouTube

Super ShowDown tendrá lugar el 7 de junio, desde el Estadio Internacional Rey Abdalá de Yeda. Cita que Superluchas cubrirá, para no perder la costumbre.

Hablamos de