Este  domingo 1° de abril WWE celebrará la 28° edición de su espectacular Wrestlemania, y ahora todos los caminos conducen a este impresionante espectáculo. Todo apunto a que éste será uno de los mejores Wrestlemanias de la historia, debido a la aparición de las más grandes estrellas de dos etapas diferentes en la empresa, por eso revisaremos el impresionante cartel final:

John Cena vs The Rock - WWE.com
John Cena vs The Rock - WWE.com
  • Once in a Lifetime: John Cena vs The Rock.
    • En la lucha más anticipada en la historia de WrestleMania, John Cena colisionará con The Rock , una tremenda batalla de iconos que representan dos etapas en la historia de la empresa. La lucha será en el hogar de La Roca; la ciudad de Miami.
The Undertaker vs Triple H Hell in a Cell con Shawn Michaels de áritro especial  - WWE.com
The Undertaker vs Triple H Hell in a Cell con Shawn Michaels de áritro especial - WWE.com
  • End of an Era Hell in a Cell Match whit special referee Shawn Michaels: Triple H vs The Undertaker.
    • Para muchos, lo mejor de la historia de la WWE estará dentro de la estructura más diabólica y sádica de la empresa en una lucha que marcará el fin de una era, con el árbitro especial que agrega el misterio de una venganza, al ser retirado por el mismo Undertaker y ser envidiado por su mejor amigo Triple H. ¿Terminará la racha de The Undertaker?
CM Punk vs Chris Jericho - WWE.com
CM Punk vs Chris Jericho - WWE.com
  • WWE Championship Match: CM Punk © vs Chris Jericho.
    • Lo mejor del mundo se enfrenta en esta lucha, dos de las estrellas con mayor calidad en el Wrestling chocarán por el campeonato máximo de la empresa más grande del mundo, en una lucha que promete acción, técnica, emoción y calidad.
Daniel Bryan vs Sheamus - WWE.com
Daniel Bryan vs Sheamus - WWE.com
  • World Heavweight Championship Match: Daniel Bryan © vs Sheamus.
    • El ganador del Royal Rumble Sheamus se enfrentará a la máquina de rendición Daniel Bryan por el campeonato completo del mundo. La agresividad de Sheamus y la técnica de Bryan llegan a un evento estelar luego de el año pasado ser el Dark Match. ¿Terminará la mala racha de los ganadores de Royal Rumble?
Randy Orton vs Kane - WWE.com
Randy Orton vs Kane - WWE.com
  • Singles Match: Randy Orton vs Kane
    • El monstruo del odio tiene una nueva presa y su nombre es Randy Orton, pero The Viper ha demostrado que tiene todo para  ser el verdugo del gran monstruo rojo.
Cody Rhodes vs Big Show - WWE.com
Cody Rhodes vs Big Show - WWE.com
  • WWE Intercontinental Championship Match: Cody Rhodes © vs The Big Show.
    • Cody Rhodes ha sorprendido a los críticos demostrando su calidad en el ring, así como su impactante personaje, y ahora quiere demostrarle a The Big Show que  puede defender su campeonato y humillarlo como año a año en Wrestlemania.
Team Johnny vs  Team Teddy - WWE.com
Team Johnny vs Team Teddy - WWE.com
  • 12 Man Tag Team Match: Equipo Teddy Long: Santino Marella, R-Truth, Kofi Kingston, Zack Ryder, Great Khali y Booker T vs Equipo John Laurinaitis: David Otunga, Mark Henry, Drew McIntyre, Jack Swagger, Dolph Ziggler y The Miz.
    • Los gerentes generales de RAW y SmackDown quieren llevar sus diferencias al escenario más importante de la Lucha, por tanto han reclutado a sus simpatizantes para una lucha de 12 hombres.
Divas en Wrestlemania -WWE.com
Divas en Wrestlemania -WWE.com
  • Tag Team Match: Kelly Kelly y María Menounos vs Eve y Beth Phoenix.
    • La lucha de divas no podía faltar en el show y es ahora una celebridad quien se unirá a Kelly Kelly para enfrentarse a las rudas de la WWE:

Los temas musicales del evento lo son «Invincible» por Machine Gun Kelly Ft. Ester Dean, «Wild Ones» por Flo Rida Ft. Sia, «Good Feeling» por Flo Rida. No olviden compartir esta nota en las principales redes sociales y seguir en Superluchas.net para las mejores noticias, así como la cobertura en vivo del evento.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Eduardo Cano Vela y seguirme en Twitter @eduardocanovela. También puedes escribirme a mi cuenta de correo: [email protected].

Advertisements
Hablamos de