Cartel definitivo de TNA Against All Odds 2024

Con la celebración de Against All Odds a 24 horas del episodio de iMPACT!, TNA dio ayer las últimas puntadas al cartel que presentará esta gran cita.

La empresa de Anthem Sports & Entertainment no podía dejar pasar el «momentum» de Joe Hendry, quien se habla podría ser el siguiente en aparecer por NXT. Hendry se medirá a Frankie Kazarian, luego de que el veterano ex-AEW le interrumpiera y Ace Steel, nuevo preceptor y mánager del escocés, lanzara el reto.

Tampoco podía obviar el cariño de la afición por PCO, quien mientras espera respuesta de su amada Steph De Lander, luchará contra Rich Swann, luego de que AJ Francis le quitara una rosa negra que iba a regalar a «The Deathmatch Queen». Un choque titular (Francis porta el Campeonato de Medios Digitales) deberá esperar.

E igualmente, Masha Slamovich, el talento femenil más valioso de TNA, tendrá implicación, defendiendo junto a Alisha Edwards el Campeonato Mundial Femenil de Parejas Knockouts ante The Hex (Allysin Kay y Marti Belle). Lucha que ocupará la previa del evento, denominada «Countdown To Against All Odds».

© Anthem Sports & Entertainment

 

► Día de TNA

Hoy, 14 de junio, a partir de las 8 pm ET (media hora antes su previa), TNA celebra Against All Odds, desde el Cicero Stadium de Cicero (Illinois, EEUU). He aquí su cartel aparentemente final.

 

[COUNTDOWN TO AGAINST ALL ODDS]

  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS KNOCKOUTS: Masha Slamovich y Alisha Edwards (c) vs. The Hex (Allysin Kay y Marti Belle)
  • Sami Callihan vs. Jonathan Gresham

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi