Cartel definitivo de King and Queen of the Ring

Una simple estipulación puede cambiar por completo un combate. Aunque bueno, no es una estipulación cualquiera la que WWE añadió a las finales de los torneos de King y Queen of the Ring. 

Los ganadores de estas justas obtendrán, además de la honra de proclamarse rey y reina del ring (con corona incluida), un combate en SummerSlam por alguno de los dos principales títulos individuales de cada división (Campeonato Indiscutible WWE, Campeonato Mundial WWE, Campeonato Femenil WWE y Campeonato Mundial Femenil WWE). Y ayer, ya supimos que Superestrellas se batirán hoy el cobre en pos de esta tentativa

Randy Orton derrotó a Tama Tonga, clasificándose para la final que lo enfrentará a Gunther. Mientras, Nia Jax venció a Bianca Belair e irá contra Lyra Valkyria en el último encuentro de la justa femenil. Interesantes emparejamientos entre distintas generaciones que veremos cómo se saldan. 

Pero además, WWE dio forma a la previa de King and Queen of the Ring con el anuncio de una defensa titular: Bianca Belair y Jade Cargill, Campeonas de Parejas, pondrán sobre la mesa sus cinturones ante Candice LeRae e Indi Hartwell

© World Wrestling Entertainment

 

► Arabia Day en WWE

Recuerden, hoy a partir de las 12 pm ET iniciará King and Queen of the Ring, y una hora después arrancará su cartel principal, desde el Superdome de Yeda. He aquí el menú luchístico del evento premium, que podrán seguir vía SUPERLUCHAS. 

 

[COUNTDOWN TO KING AND QUEEN OF THE RING]

  • CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE: Bianca Belair y Jade Cargill (c) vs. Candice LeRae e Indi Hartwell

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi