La Allstate Arena de Chicago será el escenario que albergue Survivor Series 2019, el penúltimo PPV de WWE para este año. Una nueva edición de este evento que, como confirmamos hace poco, será completamente diferente a la de años anteriores, pues habrá guerra a tres bandas entre SmackDown, Raw y NXT. Una disputa que comenzó el viernes de la semana pasada y que continuó anoche. Aunque esta no será la única historia que tenga un hueco el 24 de noviembre.

De hecho, acaban de anunciarse oficialmente tres combates para este próximo show, dos de ellos relacionados con el conflicto entre marcas y otro con el Campeonato Universal. Ninguno será sorpresa, pues los dos primeros los adelantamos en SÚPER LUCHAS hace unos días y el tercero se comenzó a adivinar también recientemente, y casi se confirmó hace unas horas en televisión.

► Cartel de Survivor Series 2019

Cartel de Survivor Series 2019

CAMPEONATO UNIVERSAL
Brock Lesnar (c) vs Rey Mysterio

CAMPEONA RAW VS. CAMPEONA SMACKDOWN VS. CAMPEONA NXT
Becky Lynch vs Bayley vs. Shayna Bazsler

CAMPEONES DE PAREJAS RAW VS. CAMPEONES DE PAREJAS SMACKDOWN VS. CAMPEONES DE PAREJAS NXT
The Viking Raiders vs The Revival vs. The Undisputed Era

Mysterio buscará coronarse y disfrutar de un gran título individual ocho años después. Y entonces ni siquiera tuvo la oportunidad de reinar durante mucho tiempo, recordemos que tan rápido como consiguió el Campeonato WWE lo perdió. ¿Podrá esta vez coronarse y tener un largo reinado?

Los demás campeonatos que mencionamos no estarán en juego sino únicamente el honor de cada una de las Superestrellas. Con respecto al combate femenil, cualquiera pensaría que vencerá Lynch. Así como cualquiera pensaría que Bayley no lo hará, pues es la que está en peor momento de las tres. Como sucede con The Revival, que darían una sorpresa si ganaran a los vikingos y los indusputables.

Hablamos de