Cartel de GCW Amerikaz Most Wanted, con debut de Hijo del Vikingo

La denominación del evento luce expresamente pensado para Hijo del Vikingo: el más buscado de América (ciñéndonos a EEUU). Y es que el actual Megacampeón AAA llevaba tiempo en la agenda de numerosos promotores extramuros de México, a la espera de que por fin, consiguiera los permisos necesarios para hacer carrera internacional, como así anunció el propio gladiador el pasado 22 de octubre

La primera promotora que tuvo el privilegio de gozar del arte de Hijo del Vikingo fue la australiana Battle Championship Wrestling, seis días después de dicho anuncio, donde defendió el Megacampeonato AAA ante Adam Brooks desde el Whitehorse Function and Convention Centre de Melbourne. 

Hijo del Vikingo ya se ha estrenado sobre suelo estadounidense, dentro de una función de AAA, la empresa con la que tiene contrato, el día 3 del presente mes en un combate de duplas desde la Mullet Arena de Temple (Arizona).

Pero este viernes, Hijo del Vikingo vivirá una puesta de largo propiamente dicha, sin el paraguas de AAA, como principal atracción del mencionado show, Amerikaz Most Wanted, de la «indie» Game Changer Wrestling, más en boga si cabe a raíz de su muy atractivo acuerdo de emisión con FITE

Su rival allí será Blake Christian, considerado uno de los pilares de GCW, y cuyas características y calidad seguro propician un excelente duelo con el poblano. 

Hijo del Vikingo con el Megacampeonato AAA AAA Lucha Libre Worldwide
© Lucha Libre AAA Worldwide

 

► Hijo del Vikingo, sólo para respetable en vivo

La noticia en estos momentos, sin embargo, está en el comunicado emitido por GCW sobre este debut de Hijo del Vikingo y sus futuras implicaciones

«[…] Por petición de AAA, los combates de Vikingo no serán emitidos. Esta política cubrirá TODAS las fechas independientes de Vikingo y será efectiva hasta nuevo aviso». 

Básicamente, quien quiera ver a Hijo del Vikingo luchar en EEUU deberá pagar un boleto. AAA muestra aquí una clara evidencia de su gran consideración por el gladiador, consciente de que tiene ante sí a una estrella. Exclusividad que por otra parte, habrá gustado poco a los usuarios que no puedan acudir a la velada y se hayan suscrito a FITE+ con la idea de seguir las andanzas de Hijo del Vikingo por las ligas alternativas yanquis (también ha sido anunciado para GCW Don’t Talk To Me o Warior Wrestling 27). 

Por lo demás, Amerikaz Most Wanted ofrece otros interesantes combates que sí serán emitidos. He aquí su cartel hasta el momento. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon